Los dos jugadores son de lo mejor que existe en la actualidad en el mercado nacional y sus fichajes únicamente están pendientes de conocer la subvención para el año que viene.
El representante local en la máxima categoría nacional de voleibol, el CV Melilla se encuentra a la espera de recibir el visto bueno de la Ciudad Autónoma de la ayuda económica, más o menos, que tendrá este equipo de cara a la próxima temporada liguera 2016-2017. Los melillenses ya le entregaron toda la documentación al área de Deportes de la Ciudad para intentar por todos los medios hacer un equipo altamente competitivo y luchar al menos por los mismos éxitos que tuvo este equipo durante la pasada temporada donde se quedó a las puertas de entrar en las plazas del playoffs por el título y colarse en la fase final de la Copa del Rey tras una gran primera vuelta de competición.
Nada más conocer la subvención se comenzará a cerrar los contratos con importantes jugadores del mercado nacional ya que sus contratos se encuentran muy adelantados, tan sólo a la falta de la firma.
Los jugadores que están muy cerca sin Javier Monfort, uno de los mejores jugadores de zona cuatro que existen en el mercado nacional que durante el año pasado estuvo enrolado en el CAI Teruel. Este hombre se puede convertir en una de las piezas claves en los sistemas de juego del primer entrenador melillense, Salim Abdelkader.
Otro de los voleibolista que se encuentra muy cerca de firmar con la escuadra de nuestra ciudad será el receptor de 18 años es Francisco Javier Uribarne, que durante estas últimas temporadas ha militado en la concentración permanente de la Selección Española junior. Este jugador es una de las grandes perlas de España y son muchos los equipos que se han puesto en contacto en él para la realización de ofertas pero finalmente se ha decantado por militar en la escuadra melillense, si finalmente, llega a tiempo el contrato económico.
Por último, el colocador del año pasado del CV Melilla, Vicente Monfort, es otro de los hombres que está a la espera de noticias para cerrar todo con el equipo local en la Superliga ya que puede ser el único de los jugadores foráneos de la temporada pasada que seguirá vistiendo la elástica del CV Melilla. Después de conocer el nombre de estos tres jugadores hay que señalar que el cuerpo técnico local se encuentra a la búsqueda de dos centrales y un opuesto que tienen que ser jugadores que marquen la diferencia este próximo año en la Superliga Masculina.
Tras sondear todo el mercado nacional, los dirigentes de nuestra ciudad no encuentran lo que buscan por lo que todo hace indicar que se tendrán que marchar al internacional para conseguir el fichaje de estos tres nuevos elementos para el proyecto melillense.
En cuanto a las noticias negativas de la escuadra local es que la posibilidad de renovar al central malagueño Aitor Canca se alejan debido a sus altas pretensiones económicas y lo que está siendo un hándicap para que vuelva a jugar en Melilla durante la pasada temporada.
Una de las noticias más importantes es que los componentes del cuerpo técnico del CV Melilla ya decidieron cuando comenzarán los entrenamientos de pretemporada siendo la fecha elegida la del 1 de septiembre que será cuando todos los jugadores de la primera plantilla local tendrán que sufrir los primeros sudores de este inicio de trabajo para intentar llegar en las mejores condiciones físicas a mediados del próximo mes de octubre donde tiene previsto comenzar la temporada regular en la Superliga 2016-2017.
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…