Después de la eliminación en copa, los jugadores azulinos desean hacer «borrón y cuenta nueva» para hallar de nuevo el camino de la victoria. Una semana en la que, a causa del viaje a San Sebastián de los Reyes y los 120 minutos disputados el miércoles, se realizaron sesiones enfocando más el cuidado físico que exigir más a nivel técnico en los entrenamientos.
La escuadra de nuestra ciudad se enfrentará al cuadro madrileño del Adarve a partir de las 11:30 horas sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera. Este partido tiene una gran importancia para la escuadra de nuestra ciudad puesto que después de los últimos resultados cosechados por la UD Melilla no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto como equipo local En esta jornada 6 del campeonato liguero se enfrentarán ante la UD Adarve, una plantilla igual de necesitada que la UD Melilla para escalar posiciones.
Logró su segunda victoria de la temporada el pasado fin de semana tras ganar por 1-0 frente al CD Atlético el Paso con un gol de Sergio Nanclares en el minuto 2 de encuentro. Ahora mismo están en el puesto 14º de la clasificación, uno más que la UD Melilla (15º). No obstante, los de Mario Escolante no tienen buenos resultados cuando juegan en condiciones de visitante. La primera, y última vez, que jugaron tanto madrileños como melillenses fue en la temporada del ascenso unionista, 2022-23. En la que los unionistas vencieron por 1-0 con gol de Dani García en el minuto 75.
Como visitante en el Vicente del Boque, la UD Melilla cosechó un empate a 2 con goles de Dani García, de nuevo, y Moi Rodríguez. La situación delicada que viven los melillenses requiere de grandes partidos junto a la afición unionista para retomar el buen camino. Pese a ello, hay contratiempos en los planes del equipo. Sergio Mendinueta, con una lesión grave en la rodilla que lo apartará de los terrenos de juego durante muchísimo tiempo, se une a las bajas de Carlos Bravo, Iván Fernández y Anouar Tamoune.
Los unionistas esperan realizar un buen partido, en líneas generales, para romper el choque cuanto antes sobre todo que no se llegue con mucha igualdad a los últimos compases del mismo puesto que,a buen seguro, aparecería el nerviosismo en los futbolistas de nuestra ciudad.
El encargado de arbitrar el encuentro es Alberto Sevillano Marín. El jerezano, con dos años de experiencia en la categoría, arbitró al UD Adarve la temporada pasada en su derrota como local ante la UD Sanse.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…