En la matinal de ayer miércoles, jugadores, staff técnico y la querida mascota del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto, “Meli”, realizaban una visita a los alumnos del Colegio Reyes Católicos.
Los componentes de la plantilla azulona fueron acompañados por personal del centro por todas las aulas para, a continuación, hacer juegos, chocarles las manos a los alumnos y vivir el momento en los patios donde, como puede verse en las imágenes, disfrutaron por igual niños y mayores.
Además de rendir esa visita con la intención de acercar el Club a los más peques de la ciudad, entregaron entradas para el próximo partido del equipo que será el próximo sábado a las 20:00 horas contra Damex Udea Algeciras, en un duelo perteneciente a la jornada 2ª de la Copa España.
Fue una mañana entrañable, donde la acción social del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto entraba en juego, y es que no todo va a ser gimnasio y entrenamientos, dando así relevancia a la unión entre el equipo y la ciudad.
Desde la entidad presidida por Jaime Auday, quieren invitar a toda la ciudad de Melilla al citado encuentro, siendo la entrada gratuita, al igual que el de la semana pasada contra el Real Betis Baloncesto.
Este lunes, 7 de abril, la Comisión de Coordinación con los Agentes Económicos y Sociales…
La vigesimoquinta jornada de la Segunda División de fútbol sala dejó emociones fuertes tanto en…
La Real Federación Española de Voleibol celebró este domingo su Asamblea General Ordinaria en las…
El Melilla CD Torreblanca continúa demostrando su excelente estado de forma tras superar sin paliativos…
En la mañana del pasado jueves 3 de abril, las 24 familias del número 5…
El Grupo Parlamentario Popular ha reclamado esta semana en el Senado la implementación urgente de…