Melilla vuelve a situarse como la región de España con una mayor incidencia acumulada. Si el pasado miércoles era Ceuta la zona del país con peores datos epidemiológicos, nuestra ciudad se ha vuelto a poner, lamentablemente, a la cabeza de un ranking del que nadie quiere ser el primero.
Durante demasiado tiempo Melilla se mantiene como la comunidad española con mayor número de contagios por cada 100.000 habitantes y la situación no mejora con el paso de los días. Ayer mismo, el número de nuevos contagios volvió a ser superior al de pacientes curados y la presión hospitalaria no se reduce sustancialmente y la ocupación de camas covid sigue siendo la más alta de todo el territorio nacional.
Así, se demuestra que no haber endurecido las medidas para Semana Santa ha pasado factura. Los datos ahora conocidos empiezan a arrojar los resultados de este periodo festivo en el que no solo la movilidad exterior sino también la interior ha estado descontrolada. Se optó por una flexibilidad y no por medidas más enérgicas y este es el resultado. Ante esto no cabe más que poner orden en esta situación para que las consecuencias no sean peores aún de lo que ya se van mostrando.
Queda por ver si las restricciones adoptadas recientemente por la Ciudad, en lo referente a la Hostelería, serán suficientes para detener la expansión del virus o si por el contrario llegan tarde y nos veremos abocados a medidas aún más restrictivas.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…