La escuadra del MSC Virgen de la Victoria que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, afronta este sábado a partir de las 20:30 horas un duro desplazamiento hasta tierras almerienses donde se enfrentará a la escuadra del Bahía Sur, con la única premisa de seguir con su magnífica racha de resultados deportivos y asaltar este fin de semana la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional.
El cuadro local se tiene que aprovechar de la buena dinámica de todos sus componentes para sumar estos dos puntos en juego, aunque también es cierto, que su rival no le pondrá las cosas muy fáciles ya que cuando juega sus partidos en su pista de juego su nivel de balonmano sube muchos enteros. Los almeriense se encuentran colocados en la sexta posición de la clasificación general, desde de llevar seis triunfos y cinco derrotas en las once jornadas de competición que se llevan disputadas.
Entre los datos más importantes a destacar es que en los últimos cuatro partidos jugados sumaron dos derrotas lo que le hizo alejarse un poco de las primeras plazas clasificatorias. La semana de entrenamientos de cada uno de los componentes del Virgen de la Victoria ha sido muy bueno para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a este encuentro de liga y desplegar un buen balonmano sobre todo a nivel defensivo, para tener muchas más opciones de triunfos.
Pero sobre todo una de las claves estará en que sean capaces de coger una buena ventaja en el electrónico antes de que lleguen los últimos minutos para no complicarse su situación ante la presión que puedan tener por parte de todos los aficionados que se darán cita en el pabellón de Las Norias para ver en directo el partido que enfrentará a melillenses y andaluces.
El cuerpo técnico local no tendrá ningún de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que ninguno de sus jugadores está padeciendo una lesión que le impida vestirse de corto.