Como ya ha hecho otros años, el conjunto melillense que milita en el grupo D de la Primera División Nacional del balonmano masculino, ha festejado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con los aficionados internos del centro pasando una jornada inolvidable entre sus usuarios y cada uno de los componentes de la primera plantilla del cuadro melillense.
El Club Deportivo Virgen de la Victoria de Melilla ha querido pasar toda la mañana de este miércoles con los usuarios del Centro de Personas con Discapacidad Francisco Gámez Morón.
La plantilla del conjunto de Primera Nacional de Balonmano ha querido festejar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, y hacerlo con los más de 20 internos de este centro, dependiente de la Ciudad Autónoma, en el que además trabaja Mohamed Ahmed ‘Bugui’, delegado del equipo.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Virgen de la Victoria se han presentado a los internos y les han regalado equipaciones y balones firmados. Además, han mostrado a los usuarios del Gámez Morón los fundamentos básicos del balonmano y han jugado con ellos en las instalaciones del centro aprovechando la buena mañana. Los internos han disfrutado mucho de la visita, los regalos y la clase magistral y se lo han pasado en grande con los que ya son sus ídolos deportivos.
Tras la visita al centro, el conjunto melillense ha acompañado a los usuarios del centro en su paseo matutino y luego les han invitado a desayunar para terminar de la mejor manera posible una mañana que todos recordarán por mucho tiempo.
Para los jugadores, sobre todo los foráneos, ha sido una experiencia muy enriquecedora y los chicos y chicas del Gámez Morón se han convertido ya en fieles forofos del Virgen de la Victoria e intentarán acudir a alguno de los partidos que el equipo juegue en casa, en el fortín del Lázaro Fernández.