Deportes

El MSC Virgen de la Victoria no tuvo opción al triunfo

BM Bolaños: González. Esteban (3), Pérez (5), Calzado (1), Caraballo (2), Blanco (3), Calzado (2), Alcázar (3), Manrique, Gallego (3), Candeleda (1), Jean,(3) Sánchez (3), Moscarella (2) , Granados (3) y Peñalver.

Virgen de la Victoria: Álvaro, Sandoval (4), Simao (1), Yusef (6), Youssef (5), Campoy (1), Yoel Moreno (3), Neufal, Villalobos (4), Juanto (4), Miralles (2) e Ibrahim.

Parciales: 4-0/8-4/9-8/11-10/14-10 y 16-14. 20-18/23-19/26-23/29-26/31-27 y 34-30.

Incidencias: partido correspondiente a la Primera División Nacional de Balonmano que se celebró en el pabellón de Bolaños de Calatrava.

La escuadra del Virgen de la Victoria no puso sacar nada de su viaje a la pista del BM Bolaños al caer por el resultado de 34-30.

El conjunto melillense comenzó un poco frío su partido puesto que le costó más de cinco minutos sumar su primer gol, lo que fue aprovechado por su rival para colocarse con un 4-0. Esta ventaja se pudo mantener a favor de los peninsulares hasta el minuto 10, puesto que algunos fallos en el ataque del Bolaños fueron aprovechados a la perfección por los melillenses para ponerse con un 8-7, gracias a un parcial de 0-3, para instantes después lograr empatar este enfrentamiento. Una pequeña pájara del Virgen de la Victoria hizo que los locales se volvieran a ir en el electrónico para ponerse con un 14-10. Tras un tiempo muerto de la escuadra melillense surtió los efectos deseados lo que hizo que los melillenses se colocaran con un 15-14 en los últimos instantes de este primer tiempo. Al descanso se llegó con el resultado de 16-14.

Ambos equipos salieron de los vestuarios tras el descanso viendo la portería rival con mucha facilidad, lo que hizo que se vieran muchos goles para la alegría de todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón manchego. Los locales salieron muy fuertes y se volvieron a marchar con cuatro goles de diferencia en el electrónico con un 23-19. A pesar de todos los esfuerzos melillenses, la ventaja local no bajó, por lo que, Pablo Torres tuvo que pedir tiempo muerto para cambiar la dinámica del mismo. Esta circunstancia no surtió los efectos deseados puesto que los melillenses no fueron capaces de acercarse en el marcador a su rival, que jugó de manera muy seria. El partido terminó con el resultado final de 34-30.

Compartir

Artículos recientes

El Trofeo Pinori sigue con la vela ligera

El XIII Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' se ha reanudado este fin de semana, con…

28 minutos hace

Partidazo del Enrique Soler ante el Unicaja

Este domingo, a las 12:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Melilla Ciudad…

57 minutos hace

Las lasalianas, a ganar para seguir avanzando en la tabla clasificatoria

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional juega este domingo (12’30 horas) en tierras…

2 horas hace

Exitosa jornada con la inteligencia emocional y artificial como protagonistas

En la tarde de este viernes, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense…

2 horas hace

Cerca de 500 melillenses se darán cita en la salida de la Media Maratón Melilla Ciudad del Deporte

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, con la colaboración de la Federación Melillense de…

2 horas hace

Los Urban Sketchers retratan la Mezquita del Toreo en una mañana distendida

El mediodía de este sábado 16 de noviembre ha reunido a unas 12 personas en…

2 horas hace