Virgen de la Victoria: Yunes, Álvaro, Sandoval (8), Mohamed (1), Chaid, Simao (6), Yusef (7), Youssef (1), Enríquez, Yoel Moreno (1), Bilal, Neufal, Villalobos (4), Juanto (6), Miralles (2) e Ibrahim.
Sanse: Adrián (3), Ortega (5), Calle, Pérez (6), Serrano, Montejo (1), Blasco (4), Zahino (2), Serrat (7), Moreno (3), Rodríguez y Alonso.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Jesús Luque y José David Sánchez.
Parciales: 1-3/5-5/8-7/12-9/15-13 y 19-14. 22-17/26-21/29-23/30-26/32-29 y 36-31.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de balonmano que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández.
El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria suma los dos puntos en juego ante el cuadro madrileño del BM Sanse al derrotarlos por el claro resultado de 36-31.
El partido estuvo totalmente igualado hasta que se cumplió el minuto diez, con un parcial de 6-6. A partir de este momento, el conjunto del Virgen de la Victoria comenzó a carburar a la perfección en sus ataques para irse, poco a poco, en el marcador con unas buenas ventajas., con un 11-8 en el minuto 18 de este primer tiempo. Los madrileños, a pesar de no estar jugando un buen partido en líneas generales, no bajaron los brazos en ningún momento paro no irse del partido. A pesar de esta muy cerca de los melillenses no pudieron ponerse por delante en el marcador. Los melillenses estuvieron tremendamente acertados en sus ataques, sobre todo en los últimos minutos de este primer tiempo, lo que hizo que se llegara al descanso con la máxima diferencia en el marcador a favor del cuadro del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria con un resultado de 19-14.
Los melillenses salieron muy concentrados en este segundo tiempo para ponerse con un 23-17, pero su rival aprovechó a la perfección algunos fallos defensivos de los melillenses para ponerse con un parcial de 0-3 y colocar un 23-20. Los melillenses no estaban dispuestos a dejarse sorprender en la pista del Lázaro Fernández y pusieron, de nuevo, su maquinaria a funcionar para lograr una buena diferencia en el marcador con un 30-23, a falta de quince minutos para el final del partido. Aunque los madrileños se acercaron en el marcador poniéndose a un solo gol de desventaja no pudieron culminar esta remontada puesto que el Virgen de la Victoria se llevó el triunfo por el resultado de 36-31.
El representante local en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala…
El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala masculino nacional del Melistar jugará…
Este sábado , a las 16:30 horas, el Pabellón Javier Imbroda de Melilla será el…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará este sábado, a las 16:00 horas,…
El conjunto del BM T Maravilla que milita en el grupo D de la División…
Siguiendo la estela del equipo cadete del Club Virka Melilla de gimnasia rítmica se desplazará…