Deportes

El Virgen de la Victoria barre de la pista al BM Montequinto

Virgen de la Victoria: Yunes, Nailson (14), Borja Campoy (4), Simao (2), Pedro Castro (6), Enríquez, Edu Pavo (2), Rubén Solana (1), Hugo López (3), Sergio Padilla, Jean Jesús (3), Reduan (2), Chaid, Bilal y Mohamed.

Montequinto: Del Pino, León (1), Espino, Regordán (2), Rodríguez (1), Alcántara (3), Cantelar, Alfonso (8), Díaz (2), Jiménez (3), Fernández (5) y Ortega (3).

Árbitros: Dirigieron el encuentro Jorge Batanero y Marcos Domínguez.

Parciales: 4-3/8-6/11-7/13-9/16-10 y 19-13.

22-14/25-18/28-18/33-20/36-22 y 37-28.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano que se disputó en la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández.

El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria barrió de la pista del Lázaro Fernández, sobre todo en la segunda mitad, al BM Montequinto al cual derrotó por el resultado de 37-28.

El cuadro melillense realizó un gran primer tiempo siendo de menos a más tanto en defensa como en ataque, gracias sobre todo a su gran defensa y el alto acierto de cara a la portería sevillana. Los melillenses comenzaron dominado el partido llegándose al minuto diez del choque con el resultado de 8-6. A partir de este minuto se pudieron ver alguno de los mejores minutos de la escuadra de nuestra ciudad lo que hizo que poco a poco subieran su ventaja en el electrónico con seis goles de ventaja que supieron aguantar los pupilos dirigidos por Pablo Torres hasta la finalización de la primera mitad que llegó a su finalización con el resultado de 19-13. Los melillense se olvidaron de su última derrota desplegando un alto nivel de balonmano durante esta primera mitad como así se puso de manifiesto a la finalización de este primer periodo.

Ya desde de los primeros compases del segundo tiempo, la escuadra de nuestra ciudad comenzó a irse en el marcador con altísimo porcentaje de acierto en su ataque lo que hizo que se colocaran con un tanteador de 33-20 a falta de diez minutos. Los melillenses no bajaron sus brazos y siguieron con su alto nivel aunque finalmente el partido concluyo con el resultado de 37-28, donde los ataques fueron superiores a las defensas.

Compartir

Artículos recientes

Otoño clave para posicionar a los videojuegos como herramienta para tratar la salud mental

Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…

5 minutos hace

El Carrillo| Antonio "Nono" Miranda: "Al venir de una familia humilde, mi mayor preocupación siempre ha sido trabajar para los más necesitados, esa ha sido mi guía general"

Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…

5 minutos hace

Relación entre la tiroides y la nutrición

La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…

12 minutos hace

De Nador al Ramix 32

Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…

51 minutos hace

Asbanor celebra Santa Cecilia con un mágico concierto de música clásica

La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…

3 horas hace

“En momentos de polarización, figuras como la de Ignatieff son necesarias”

El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…

3 horas hace