La Policía Nacional de Melilla busca al hombre que logró morder en el antebrazo a uno de los vigilantes de seguridad que prestaba servicio en el Parque Hernández, y al que intentó agredir previamente con una lata cortada y una piedra de grandes dimensiones.
En una nota de prensa, la Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) denuncia la agresión sufrida por un vigilante de seguridad a manos de un individuo del que no se ha podido determinar si se trataba de un "menor extranjero no acompañado o un adulto, pero según fuentes consultadas, no es oriundo de la ciudad por su forma de hablar y su aspecto", afirman.
Alrededor de las 9:30 horas de la mañana del pasado jueves y al paso del vigilante de seguridad, un individuo, que iba acompañado de otras dos personas, "insultó e increpó al vigilante que, acto seguido, reprende al individuo y le exige civismo o de lo contrario se vería obligado a expulsarlo del recinto".
Según la USTM, "la reacción del agresor fue muy beligerante y se abalanzó sobre el vigilante, con el que forcejeó y al que intentó agredir con una lata cortada y una piedra de grandes dimensiones, hasta que fue reducido; sin embargo, el individuo pudo darse a la fuga después de morderle en el antebrazo".
El vigilante, detalla el sindicato, se encuentra fuera de peligro, "pero la situación pudo haber sido de mucha más gravedad de haber llevado el agresor a buen fin sus intenciones de lesionarlo con armas cortantes o contundentes" y lamentan que la Policía Nacional "sólo pudo tomar declaración al vigilante ante la huida del agresor.
Asegura el sindicato que otro de los parques que está "sufriendo esta situación es el Forestal donde, a pesar de contar con dos vigilantes por turno, últimamente se quedan solo con uno en turno de noche, porque al otro lo desplazan a otro servicio, haciendo que un solo vigilante abarque las dimensiones del Parque Forestal en solitario durante toda la noche".
La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) denuncia este hecho y reclama que "se cumpla el pliego de condiciones y que se dote el servicio con dos vigilantes de seguridad como viene establecido en dicho pliego".
Rectificar es de sabios. Gracias.
Me afirmo en la totalidad del comentario de JMM., ya es hora de llamar a las cosas por su nombre y no mirar hacia otro lado,es lo que demandamos la mayoría de la población de esta Ciudad.
No tendria tanta importancia el comentario cuando lo han borrado y tendrian ordenes para hacerlo cuando las verdades duelen, Viva la libertad de expresión.
Melilla, se ha convertido en una ciudad sin Ley "los Menas" "los vagabundos" imperan a sus anchas por todo Melilla y se les premia como intocables.......¿hasta cuando tenemos que soportar este sin vivir en Melilla? cuando ocurran desgracias personales vendran las lamentaciones.....verguenza tenia que darles a esos y esas que dedican su tiempo POLITICO a cambiar "estatuas" y "nombres de calles" y lo que realmente importa y necesita Melilla es una limpieza etnica de toda invasión que estamos padeciendo "PERDONALOS SEÑOR QUE NO SABEN NI LO QUE DICEN, NI LO QUE HACEN" lo que si tengo claro es que se está vendiendo Melilla a un precio de saldo y con ello añorar y necesitar aún más a los de las estatuas y los que llevan su nombre en las calles. LA VENGANZA HISTORICA YA PASO DE LARGO y quien quiera volver a ella que se astengan a las consecuencias en el futuro. Me da asco que se dedique el tiempo a aguas pasadas y al presente que vivimos.
Oleeee totalmente !!!!