Melilla Ciudad 30 será un proyecto que estará en marcha dentro de poco tiempo. El próximo viernes pasará por Consejo de Gobierno y se pondrá en marcha el cambio de las señales de tráfico por parte de la Policía Local a partir de ese momento, según se vayan adquiriendo. En concreto, el consejero de Medio Ambiente, recordó que el plan para cambiar la velocidad en las calles de la ciudad ya está listo, aunque desean que pase por Consejo de Gobierno y, para ello, es preciso realizar una cierta tramitación administrativa.
De esta forma, comentó que se debe adjuntar una serie de memorias explicativas de este proyecto que, apuntó, fue consensuado en el Foro de la Movilidad teniendo en cuenta la opinión de la mayoría de los agentes que intervinieron. Remarcó que se desea aprobar por el Consejo de Gobierno porque desean que forme parte del Plan de Movilidad Urbana de Melilla (PMUS).
Insistió en que, una vez que pase por esta tramitación del Gobierno, se pondrá en marcha el plan. El objetivo es que en todos los barrios residenciales haya una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, aunque las áreas de plataforma única (donde la acera y la carretera están al mismo nivel) se bajará a 20. Además, desde el puerto hasta Beni Enzar la velocidad será de 40 kilómetros por hora.
En cambio, en el extrarradio la velocidad que habrá será de 50 kilómetros por hora.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…