Deportes

Victoria para la salvación

El conjunto de la Peña Barcelonista de Melilla, equipo local que milita en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, consiguió en la jornada de ayer una importante victoria que le hace poner pie y medio en las posiciones de salvación de categoría, al derrotar al siempre complicado conjunto granadino del Alhendín por el resultado de 5-4, en un encuentro tremendamente igualado y que se decantó por el acierto goleador de la escuadra dirigida por Antonio Cereño.

Este encuentro se vio empañado por la trifulca que se produjo en los últimos segundos del choque entre un jugador de cada equipo, con presuntas agresiones entre ambas partes, de esta jugada a falta de cinco segundos para el final del choque fue expulsado Moha Rubio y todo hace indicar que se le habrá acabado la temporada para este futbolistas una vez que llegue la sanción a nuestra ciudad.

El encuentro dio comienzo con dos equipos muy bien asentados en la pista de juego buscando dominar el ritmo de juego para llegar con peligro a la meta rival para tratar de comenzar a romper el partido a su favor.

Los melillenses tuvieron un alto por ciento de acierto en su ataque lo que se tradujo en un 2-0 a su favor, gracias a los goles materializados por mediación de Moha Rubio y Braim de doble penalti. Los granadinos, en ningún momento, le perdieron la cara al enfrentamiento y en una de llegadas aminoraron las distancias en el electrónico con el 2-1. El Alhendín sumó con mucha rapidez las cinco faltas a su favor lo que hizo que los melillenses tuvieran ocasiones claras con el lanzamiento de doble penaltis, en una de estas jugadas, llegó el 3-1 por mediación de Moha Rubio. Pero instantes antes de llegarse al descanso el cuadro visitante volvió a aminorar las distancias en el electrónico con el 3-2, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos.

Nada más salir de los vestuarios, el equipo melillense puso el 4-2 en el electrónico gracias al tanto materializado por su jugador Sufian.

Cuando se estaban viendo alguno de los mejores minutos de fútbol sala del cuadro blaugrana dos despistes en defensa volvieron a meter en el partido al cuadro granadino que en un visto y no visto se colocó con un 4-4. Todo cambió a falta de dos minutos y medio para la conclusión de este choque cuanto llegaría el quinto y definitivo gol de la Peña Barcelonista por mediación de Moha Rubio.

El electrónico del pabellón Lázaro Fernández no se movería más durante toda esta segunda mitad, llegándose a la finalización del partido con el resultado de 5-4.

Compartir

Artículos recientes

Buen punto para el Melistar

La Nucia: Kilihan, Castell, Vinicius, Ramón, Manuel, Canto, Matheus, Carlos, Óscar Ruiz, Nunes, Castelló, Benítez…

7 horas hace

Álvaro Bueno y Jordi García ganan el título de dobles en Melilla

Este domingo, a partir de las 12 horas, se disputará la Final del Torneo entre,…

7 horas hace

El MCD La Salle Challenge suma su segunda victoria de pretemporada

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se impuso este sábado al CAB Estepona, rival…

8 horas hace

Melilla se vuelca con la Guardia Civil

Este domingo se celebrará la II Trail Solidaria 062 de la Guardia Civil Melilla Ciudad…

8 horas hace

Derrota del BM T-Maravilla

UCAM Murcia: García (1), San Martín, Martínez (2), Alfaro, Peral (2), Vicente, Torres (2), Cabrera…

8 horas hace

Isabel Moreno pide que las competencias de Sanidad pasen a Melilla

  La senadora del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, pide que las competencias de…

8 horas hace