CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian (5), Portero, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (17), Méndez (10), Folguera, Caio Santos (7), Del Carmen (1) y Federico Martina (17).
Tarragona: Carrodeaguas (2), García Torres (5), Castillo, Marti, Seguro, Rosales, Torres (4), Osorio (20), Vasquez (6), González (11) y Pacheco (3).
Parciales: 25-23/16-25-25-13 y 25-16.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Susana Trigo Bravo y Ainhoa Saiz Goyenechea, teniendo una buena actuación en líneas generales.
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina de voleibol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver en directo este choque donde a excepción del segundo de los set se pudo presenciar un gran partido de los melillenses.
El conjunto del CV Melilla de la Superliga Masculina consiguió el triunfo, a base de mucho trabajo, frente al cuadro del Tarragona por el resultado final de 3-1. Ambos equipos comenzaron con un altísimo nivel de juego tanto a nivel de ataque como de recepción, pero el CV Melilla supo estar más acertado en los momentos puntuales del mismo para colocar un primer parcial a su favor de 9-7.
Los melillenses siguieron con su alto nivel de voleibol lo que se vio reflejado en el electrónico para colocarse con una ventaja de cuatro puntos a su favor con un 12-8, teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico visitante. Esta circunstancia surtió los efectos deseados ya que el cuadro de Tarragona puso un 0-3 para colocarse con un 12-11.
El alto nivel de juego hizo que ninguno de los dos equipos pudiera romper el partido a su favor ya que los melillenses tan solo pudieron estar por delante con dos puntos de ventaja con un 18-16 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Con la igualdad en el juego se llegaría a los últimos puntos del primer set para conocer el nombre del equipo ganador. La suerte y el buen juego estuvo del lado del cuadro de nuestra ciudad para hacerse con el triunfo en este parcial por el resultado de 25-23.
Segundo set
En este parcial el cuadro visitante salió con una marcha más que los melillenses lo que se pudo ver reflejado en el electrónico ya que en un visto y no visto el cuadro de Tarragona se colocó con un 6-11 a su favor, ante la impotencia de los jugadores de nuestra ciudad que no podían parar el vendaval de juego visitante en todas sus líneas de juego.
Los melillenses con más corazón que buen juego trataron de estar dentro del parcial pero los visitantes aprovecharon los despistes del CV Melilla para ponerse con un 11-16. Los visitantes se hicieron acreedor al triunfo de este parcial, después de que le salió todo en su juego, por el resultado de 16-25.
Tercer set
El cuadro de nuestra ciudad raseteó su juego y salió con una marcha más que su rival en este periodo para ponerse con un 4-0 de inicio, pero aquí, no quedó la alegría de cara a todos sus aficionados puesto que con mucha rapidez se colocaron con una ventaja de 12-6 en el electrónico para no dar ningún tipo de margen a que los catalanes se pudieron hacer con el triunfo en el mismo puesto que se colocaron con un 21-9.
Los melillenses desplegaron su mejor versión del partido en este periodo con una buena ventaja en el electrónico para hacerse acreedor a la victoria del mismo por el claro tanteador de 25-13.
Cuarto set
El conjunto dirigido por Salim Abdelkader siguió con su inercia positiva, sobre todo, con un gran Federico Martina en el ataque lo que hizo que se colocaran con un 9-5 para poner la velocidad de crucero para la consecución de un nuevo triunfo en la máxima categoría del voleibol masculino nacional.
Las ventajas de los locales fueron en aumento con el paso del periodo para no tener problemas para sumar el triunfo en este parcial con un tanteador parcial de 16-9. El cuadro tarraconense, poco a poco, bajó los brazos después de observar el altísimo nivel de los melillenses puesto que las ventajas fueron insalvables para sumar alguno de los puntos en juego. Este parcial concluyó con el resultado final de 25-16.