Grau: Sylveira, Carvajal, Katrina (2), Sabater, Efe (5), Barrachina, Vela (9), Machín (1), Rabadán (4), Marmeneu (2), Belinda Sánchez (4), Ismaray (11) y González (1).
CV Melilla: Irene Rodríguez (8), Aida Nadal (3), Nosach (6), Goñi, Cristina Cruzado, Sheila Al Lal, Yaiza Martínez, Braselle (2), Bengoechea (10), Nour Allouch (3), Almudena Martín, Madalina (5) y Lucía Morón (16).
Árbitros: Este encuentro fue dirigido por el colegiado Miguel Ángel Torres Romero, teniendo una buena actuación en líneas generales.
Parciales: 17-25/22-25 y 17-25.
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo B de la Superliga 2 Femenina que se jugó en el pabellón Pablo Herrera de Castellón ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del CV Melilla femenino logró una victoria tremendamente clara en la pista de juego del Grau Élite Cementos por el resultado de 3-0. El encuentro comenzó con pequeñas dudas del cuadro melillense lo que fue aprovechado por su rival para ponerse con un 2-0, pero después de parón en el encuentro la maquinaria del cuadro de nuestra ciudad comenzó a funcionar a la perfección tanto en el saque como en el bloqueo lo que hizo que en un visto y no visto el CV Melilla femenino se colocara con un 7-15 a su favor para poner en franquicia este primer set a su favor.
El cuadro castellonense intentó de todas las maneras posibles maquillar el resultado pero finalmente no lo pudo hacer y concluyó este primer parcial con el resultado de 17-25. En el segundo de los sets, el conjunto de nuestra ciudad comenzó dominando el marcador con ventajas de tres puntos durante la mayor parte del mismo sin dejar que el equipo local se pudiera acercar en el electrónico, tanto es así, que se llegó a un 15-18.
Durante el mismo se pudieron ver jugadas de un alto nivel defensivo por parte de los dos equipos que no dieron un balón por perdido debido a la importancia de los tres puntos en juego, sobre todo, para el cuadro de nuestra ciudad para afianzarse en la primera posición de la clasificación general en el grupo B de la Superliga 2 Femenina.
El Grau Cementos inquietó un poco a las melillenses después de poner un parcial de 4-0 y ponerse con un 20-19. Pero la alegría le duró muy poco al equipo local puesto que con mucha rapidez volvieron las diferencias en el marcador para que el CV Melilla lograra la victoria en este parcial, a pesar de su igualdad en los últimos compases del mismo por un resultado de 22-25. El conjunto melillense dio poco margen para la sorpresa puesto que salió como un tiro en este tercer set y ponerse con mucha rapidez con un resultado de 2-6 a su favor.
Uno de los datos más importantes fue que el cuerpo técnico melillense rotó a todas las jugadoras que componían la expedición en este encuentro de la Superliga 2 Femenina. Con este tanteador este periodo tuvo poca historia debido a la superioridad del cuadro melillense en todas las facetas del juego ante un cuadro local que lo intentó, de todas las maneras posibles, seguir dentro del partido pero no pudo ser.
Las melillenses llegaron a ponerse con un resultado de 2-11 ante la desesperación de las jugadoras del Grau Élite Cementos teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico local para intentar parar el vendaval de juego melillense en este parcial. Poca historia fue la que tuvo este set puesto que finalizó el mismo con el resultado de 17-25. La escuadra de nuestra ciudad no tuvo ninguna fisura durante todo el encuentro a sabiendas de la importancia de los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición dentro del grupo B de la Superliga 2 Femenina.
En Melilla, el servicio de transporte público ha sido en muchas ocasiones objeto de críticas…
Febrero se ha estrenado en Melilla con multitud de visitas turísticas para descubrir la ciudad.…
La Asociación Cultural y Recreativa Los Cabales vuelve a organizar este año una exaltación al…
Cacereño: Diego Nieves; Iván Martínez, Javi Barrio, Crespo, Joserra (Álex Rodríguez, min. 82); Clausí (Sarmiento,…
Ha pasado ya casi tres semanas desde que se realizó el envío de 600 kilos…
Este domingo, 2 de febrero de 2025, la comunidad católica de Melilla se ha congregado…