Ourense: Sara Soares, Jessica, Marta, Judith Pedreira, Rafinha, Uxia, Verónica, Alice, Raquel Martínez, Carla cAyensa, Ana rivera y Zaide. MCD
Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Jane Marques, Bia Souza, Yuria, Jhennif, Lydia Torreblanca, Silvina, Nega y Juliana.
Goles: 0-1 Min 10 Bia Souza; 1-2 Min 16 Marta; 1-2 Min 16 Amandinha y 1-3 Min 37 Bia Souza.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Hétor Vilas e Iván Feliz que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora local Rafinha y por parte melillense la vio Jane Marques.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón de Los Remedios de Orense con una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
La escuadra melillense de la Primera División femenina de fútbol sala del MCD Torreblanca sigue con su histórico caminar después de sumar un nuevo triunfo liguera, en esta ocasión, en la pista de juego del Ourense al cual derrotó por el tanteador de 1-3.
El conjunto melillense comenzó una presión defensiva tratando de que el cuadro orensano pudiera salir con fluidez en su ataque llegando las primeras ocasiones claras de gol para suma los tres puntos.
Con el paso de los minutos el control en el juego de las melillense fue en aumento llegando el premio del gol en el minuto 11, cuando Bia en el segundo palo recibe un pase medido de Jane Marques para poner el 0-1 en el electrónico gallego. Los espectadores de este choque vieron un alto nivel de juego entre dos equipos que salieron con la premisa de sumar el triunfo en esta jornada de competición liguera, con oportunidades claras en las dos porterías. A falta de tres minutos para llegarse a la conclusión del primer periodo el cuadro del Ourense consiguió salir en un rápido contragolpe y Marta en el segundo palo colocó el 1-1.
Pero muy poco le duró la alegría al cuadro visitante puesto que segundos después se produjo un robo del Torreblanca y el esférico le llegó a Amandinha que libre de marca y de tiro cruzado puso a su equipo con el 1-2. En los últimos compases de esta primera mitad los dos equipos tuvieron ocasiones de sumar más goles pero no fueron acertadas llegándose al descanso de este choque con el resultado de 1-2. En la segunda parte el juego fue muy parecido al primer tiempo con una escuadra de nuestra ciudad se acercaba con mucho peligro a la meta visitante pero sin tener nada de suerte para romper el partido antes de que llegaran los últimos minutos del partido.
Por su parte, el cuadro del Ourense en los pocos acercamientos que tuvo apareció en escena la portera del Torreblanca, Bia da Silva, que con sus intervenciones privó a las locales de que sumaran más goles.
A falta de diez minutos para llegarse a la conclusión del choque el conjunto local ya sumado cinco faltas en su casillero particular. Una de más claras ocasiones de gol que fue desperdiciada por las melillenses la tuvo Jane Marques con el lanzamiento de un doble penalti pero su disparo se estrelló en el palo de la meta defendida por Sara Soares. Pero tan solo unos segundos después, Bia Souza hizo el 1-3 tras un pase de la muerte de Ana Luiza.
Las gallegas lo intentaron de todas las maneras posibles el sumar un nuevo gol pero no tuvieron la suerte necesaria puesto que se llegó a la finalización de este choque con el resultado a favor del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca por 1-3.