El Gimnástico, apoyado por los aficionados locales que abarrotaron el Lázaro, derrotó en un gran partido a los almerienses de Urci.
El conjunto del CD Gimnástico Melilla debutó por la puerta grande en la fase sector H del Campeonato de España en edad juvenil que se disputa durante todo el fin de semana, en el pabellón Lázaro Fernández, al conseguir la victoria frente al CD Urci Almería por el resultado de 28-24, en un partido tremendamente físico y donde los jugadores de nuestra ciudad pusieron el espectáculo en cada una de las jugadas llevados en volandas por la gran afluencia de espectadores que se dieron cita para presenciar este debut del cuadro amarillo.
El choque comenzó con un primer parcial favorable a los locales de 3-1, gracias sobre todo a un juego rápido y con acierto de cara a portería, mientras que a los almerienses les costó asentarse en el partido. Con el paso de los minutos el juego se igualó (6-5), en el minuto 15 debido sobre todo a que los visitantes se aprovecharon a la perfección de las precipitaciones locales. Los melillenses alternaron durante todo este primer tiempo la defensa 6-0 con la 5-1, lo que hizo que los almerienses en ningún momento pudieron desplegar un buen balonmano. Las mayores ventajas llegaron en los últimos diez minutos cuando se llegó a un 13-9 para concluir este primer periodo con el tanteador de 13-10.
El segundo tiempo comenzó con un guión muy parecido donde los melillenses siguieron con su derroche física defensivo que la falta de claridad llegará al Urci, lo que fue aprovechado para mantener las ventajas en el electrónico 20-17 (min 45). Los almerienses intentaron por todos los medios parar el vendaval local con una defensa mixta sobre los gemelos Brahim y Yusef pero lejos de aminorar las distancias éstas fueron en aumento ya que al minuto 50 de partido el marcador del Lázaro Fernández registró un marcador de 26-20, lo que a la postre fue definitivo para que los jugadores melillenses jugaran con más tranquilidad y sobre todo controlando el resultado de este enfrentamiento, ya que al final de los 60 minutos, el Gimnástico derrotó al Urci por 28-24, lo que supuso una invasión de todos los aficionados para celebrar el triunfo con cada uno de los jugadores gimnastas.
Elche- Maristas Los ilicitanos vencen a los murcianos por el resultado de 38-12
En el segundo de los partidos de la fase que se celebra en nuestra ciudad midieron sus fuerzas el conjunto del BM Elche Pikolinos ante el Maristas de Murcia.
Muy poca historia por no decir ninguna es la que se pudo observar en ese enfrentamiento puesto que la superioridad del cuadro ilicitano fue casi desde el pitido inicial con amplias ventajas en electrónico que en ningún momento hicieron peligrar la victoria. Al final el marcador registró un 38-12 favorable al Elche Pikolinos.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…