El capitán de la Unión Deportiva Melilla, Víctor Morillo, comparecía en la matinal de ayer jueves ante los medios de comunicación, en la previa del encuentro que enfrentará al conjunto azulino ante el Deportivo Guadalajara en la jornada del domingo día 8, a partir de las 12:00 horas, sobre el terreno de césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera, y en partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo 5º de la Segunda RFEF que, al mismo tiempo, servirá como presentación de los melillenses ante sus aficionados.
El extremo izquierdo unionista, cuestionado sobre el ánimo con el que llega al equipo a este primer encuentro en casa y tras la derrota sufrida el pasado sábado en tierras chicharreras, frente al filial del CD Tenerife, comentaba que “sabemos que la derrota fue dura. El equipo está con bastantes ganas y nos repusimos de la derrota. Deseamos que llegue el domingo para revertir la situación”.
Hay que reseñar que el futbolista, formado en la cantera del Sevilla FC, llegaba a la escuadra azulina a finales del pasado mes de enero, a pesar de lo cual esta temporada ya porta el brazalete de capitán, algo de lo que se siente orgulloso, declarando en este sentido que “es una responsabilidad muy bonita que asumiré con mucha ilusión y, aunque sea novato en ello, tengo ganas e ilusión en ser capitán de la Unión Deportiva Melilla esta temporada”.
Morillo no quiso dejar pasar su comparecencia ante los medios de comunicación sin mandar un mensaje a la afición: “el domingo tenemos un partido muy complicado en La Espiguera y esperemos que la afición esté con nosotros para poder conseguir que los tres puntos en litigio se queden en casa”, concluyó.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…