Al entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Víctor Basadre, no le faltó claridad para argumentar la amplia derrota de la despedida liguera contra el Antequera: “No estuvimos, prácticamente en ningún momento del partido, al nivel que habíamos demostrado últimamente. Incluso fuera de casa ante rivales más difíciles, dimos mejor imagen. Fue un partido muy malo por nuestra parte para lo que nos habíamos acostumbrado”.
“Es verdad que, a partir de que te pones con dos goles en contra en el marcador, las cosas se ponen mucho más difíciles, sobre todo en un partido como éste. Todos sabíamos que era la última jornada, y a veces es complicado mantener la cabeza en lo realmente importante, que era el juego. El Antequera fue merecedor de la victoria. Nos demostró la diferencia que hay en la tabla”, completó el gallego. Los jugadores de la escuadra melillense pusieron el punto y final a una dura temporada liguera que se saldó con el descenso de categoría, a pesar de los buenos números que se cosecharon durante las últimas jornadas de la competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF.
Vestuarios Antequera
Por su parte, Javier Medina, técnico del Antequera, hizo una valoración global de la exitosa primera temporada de los suyos en Primera Federación: “Quiero que mis jugadores aprendan que, en el fútbol, durante los años que estás, debes ser tú mismo independientemente de los resultados. Debes disfrutar de tu profesión, desde el día uno hasta la última sesión de entrenamiento. Me siento muy orgulloso de ellos”. “El Melilla intentó competir bien y lo hizo muy bien en el partido, pero fuimos el Antequera que hemos sido en muchas jornadas. Este equipo, este club, esta afición y, sobre todo, estos jugadores se merecían acabar la temporada de esta forma, siendo nosotros mismos, disfrutando en el campo, disfrutando de un buen partido y cerrándolo con una victoria contundente”, apostilló el entrenador sevillano.
Actualidad deportiva
Después de la conclusión del partido de este pasado fin de semana se pudo el punto y final a lo que es la temporada 2023-2024 ahora después de unos merecidos días de descanso, la dirección deportiva de la escuadra de la UD Melilla se pondrá manos a la obra para trabajar en lo que será el nuevo proyecto de esta entidad para la Segunda RFEF donde se espera estar luchando por devolver al equipo melillense a una categoría que nunca debido de perderla. Uno de los grandes frentes abiertos que puede tener la UD Melilla es conocer quien será el próximo entrenador del equipo, pudiendo estar la renovación del técnico Víctor Basadre encima de la mesa o algunos de los entrenadores de primer nivel de esta categoría con los que se mantuvieron conversaciones durante estos días atrás. Una vez que se anuncie el nombre del primer entrenador es cuando se llevarán a cabo los movimientos que se pueden dar dentro de la primera plantilla local.
No cabe duda, de que a la hora de examinar determinados períodos de la Historia,…
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…
La banda melillense Coto Privado presentó ayer su segundo álbum de estudio, ‘Escrito en el…