En estos días se tenía que organizar uno de los memoriales del fútbol base melillense más importantes, el VI José Luis Cuenca García, puesto que se cumpliría su sexta edición, pero debido a las condiciones que estamos padeciendo con la propagación del coronavirus no se podrá disputar.
De esta forma durante estos días, desde este medio de comunicación se realizará nuestro pequeño homenaje, con la publicación de la foto de los equipos participantes de cada uno de los memoriales organizados en nuestra ciudad.
El primero de ellos se desarrolló en el 2014, aunque no se disputó en su ‘campo de juego’, el Fernando Pernías, puesto que se realizó en el pabellón Lázaro Fernández, con la participación de tres equipos absolutos que quisieron aportar su granito de arena en recuerdo de uno de los hombres que más ha trabajado con los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad.
Los equipos que se jugaron este primer título fueron Entrenadores Melilla, un equipo mixto de Bomberos y Policía Local y por último, una escuadra formada por familiares de José Luis Cuenca García.