El consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, manifestó ayer a El Faro que “en ningún momento” estuvo previsto que una mujer y sus dos hijos de corta edad realojados por la Ciudad en un hotel tras haber quedado afectada su casa por el terremoto fueran a ser expulsados de ese establecimiento hotelero.
El único que fue obligado a marcharse fue el padre de familia, que no dispone de permiso de residencia en España, como publicó El Faro ayer.
Ventura desmintió de esta manera a la diputada de Coalición por Melilla (CpM) Fatima Mohamed Kaddur, quien había declarado a este periódico que sí estaba prevista la expulsión de esta familia del hotel el día 18 de este mes. Kaddur afirmó a El Faro que ella avisó a Ventura de que “dos niños se iban a quedar en la calle” y que fue entonces cuando el consejero tomó medidas al respecto, algo que éste niega.
La parlamentaria cepemista se reafirmó ayer en sus declaraciones e insistió en que fue ella quien avisó a Ventura de la situación. “Yo me pateo la calle y sé lo que está pasando”, aseguró a El Faro.
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…