Categorías: Política

Velázquez critica el pago de 14’5 millones por 714 plazas de aparcamiento

Pide explicaciones al Gobierno acerca del sobre coste del parking de Isla Talleres. El presidente y portavoz de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez, ha reclamado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, y más en concreto, a la Consejería de Fomento, explicaciones acerca del sobre coste de la compra de 714 plazas de parking en Isla Talleres.
Velázquez ha explicado que las 714 plazas de parking adquiridas por la Ciudad Autónoma de Melilla en Isla Talleres, corresponden al 100% de esas plazas en el tercer sótano y el 50% de las plazas en el segundo sótano, “por lo que todos los ciudadanos melillenses pagaremos 14.500.000 euros”.
El presidente de Populares en Libertad ha recordado al ejecutivo local que “las 1.100 plazas que tiene ese parking, le cuestan a la promotora 11.160.000 euros”, por lo que reclama explicaciones de las razones de ese sobre coste.
Para Velázquez, “no se entiende cómo los melillenses vamos a pagar tres millones trescientos mil euros de más por 714 plazas de aparcamiento, de las 1.100 que componen ese parking”. En su opinión, “aún hay cosas más extrañas en toda esta historia de Isla Talleres”, mientras la promotora se gastará 36.931.270 euros, con beneficio industrial e impuestos incluidos en la construcción de 250 viviendas de lujo, dos piscinas y un bar en una zona común, “los melillenses le entregamos a esa promotora la friolera de 14.500.000 euros”.

Compartir

Artículos recientes

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

‘Namasté’ es el saludo con el que Anju Doulatram ha recibido a los curiosos que…

6 horas hace

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

La plaza de toros se ha transformado este fin de semana en algo más que…

8 horas hace

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

La parroquia del Sagrado Corazón ha organizado un taller infantil para iniciar a los más…

8 horas hace

El Melilla desciende a Tercera RFEF

Recreativo de Huelva: Jero; Néstor Senra (Vela, min. 78), Bonaque, José Carlos, David Alfonso (Pecellín,…

9 horas hace

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

El entrenador del Melilla, Miguel Rivera, asumió el descenso sin esperar a los resultados de…

9 horas hace

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

El juvenil melillense sufrió una dura derrota por 6-0 ante el Sevilla en la Ciudad…

9 horas hace