El Club Marítimo fue el escenario elegido para recompensar a los primeros clasificados del evento.
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el vicepresidente del Real Club Marítimo de Melilla, Rafael Imbroda, han sido los anfitriones en la ceremonia de entrega de trofeos y clausura de la IV Semana Náutica de Vela Ligera 'Ciudad de Melilla'.
Un acto llevado a cabo en los salones del Club Marítimo, en los que también se han dado cita el Segundo Jefe de la Comgemel, Angel González, el Comandante Naval de Melilla, Antonio Bergoñós, el delegado de Aecio Melilla, Javier Dueñas, y el director general Deportes, Ángel Guerrero, entre otros invitados y asistentes al acto. Los primeros galardones en entregarse han sido los de la clase optimist sub-13. Jorge Ruiz (CN Fuengirola), Ezequiel Carrascosa (RCN Motril) y Lola Pérez (CN Fuengirola) han completado el podio. Yolanda Padilla (RCMMelilla), Javier Nollet (RCN Motril) y María Montesinos (RCMMelilla) han sido los tres primeros clasificados en optimist.
Los últimos premios en entregarse han sido a los primeros clasificados en láser 4.7: Antonio Muñoz (RCMMelilla), David Fernández (CN Fuengirola) y Elena Pérez (CN Fuengirola).
El consejero Antonio Miranda ha felicitado a todos los regatistas "tanto a los que habéis ganado como a los que no. A todos os quiero felicitar porque he visto que han sido dos días muy complicados en el campo de regatas y todos lo habéis hecho muy bien".Desde el Club Marítimo, organizador del evento junto a Melilla Náutica 2016, su vicepresidente ha invitado a todos los participantes a que repitan la experiencia el próximo año y "volváis a estar con nosotros".
El Faro sale a la calle para saber si los ciudadanos están empapándose, o no,…
Los presupuestos generales de la Ciudad Autónoma para 2025 incluyen una serie de novedades que…
Este miércoles, el tiempo en Melilla será despejado, con una probabilidad de lluvia reducida al…
No hace demasiado tiempo que una plataforma de abogados católicos enviaron un comunicado al presidente…
Por la mala costumbre de no preparar nada por escrito cuando tengo que hablar en…