• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   - 10:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Vecinos del Real piden que se retire un remolque aparcado en la carretera

por DN
19/08/2014 10:24 CEST
Vecinos del Real piden que se retire un remolque aparcado en la carretera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Afirman que quita visión a otros vehículos y que las mercancías se dejan en mitad de la acera.

Los vecinos del barrio del Real están cansados de avisar al 112 y a la Policía Local para que retiren un una batea con cabeza tractora (parecido a un remolque) que hay aparcada en mitad de la carretera en la zona cercana a las naves industriales. Destacan que esta batea impide a otros vehículos ver bien la carretera. Aseguran a El Faro que cualquier día puede ocurrir un accidente en este lugar.
La Plataforma de Vecinos del Real  explica que todas las semanas esta batea está estacionada en mitad de la carretera. Indica que ya comentaron este asunto con el consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón, pero que éste les aseguró que se trata de una calle privada y por lo tanto, no pueden hacer nada para evitar que se aparque esta especie de remolque en mitad de la calzada.  

Sin señalizar
La única solución que les da la Policía Local es que uno de los vecinos firme una denuncia con su nombre contra esta empresa. Sin embargo, nadie quiere hacer esto por temor a represalias. Sus coches están aparcados en las calles de El Real y creen que podrían dañarlos si ponen una denuncia en los juzgados contra esta empresa.
Pero con independencia de que la batea ocupe gran parte de la calzada, los vecinos se quejan de que las mercancías se descargan en la acera y allí permanecen durante todo el día. Esto también impide  la circulación de los peatones. Además, no hay una señalización con cintas o vallas durante las cargas y descargas, por lo que no les extraña que algún día un vecino tenga un accidente en la zona.

RelacionadoEntradas

PP defiende la igualdad y rechaza los discursos de odio en el Día Internacional del Orgullo LGTBI

hace 10 horas
Cedida

Historia y Yoga: Dentro del tejido de la vida

hace 11 horas

Carlos Echeverría participará en un curso de verano sobre los retos de comunicar la Defensa a los jóvenes

hace 11 horas

Feafes alerta de las dificultades en la atención a la salud mental y reclama un refuerzo de los recursos asistenciales

hace 12 horas

El Banco de Sangre llama a la solidaridad ciudadana ante el descenso de las donaciones en Melilla

hace 12 horas

Cuatro de cada diez melillenses tienen responsabilidades de cuidado familiar

hace 12 horas

Lo más visto

  • El triatlón melillense destaca en el Nacional con unos grandes resultados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UD Melilla deja su huella en el Torneo Internacional ESEI Events de Estepona

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ni 29 grados frenan el ambiente en las terrazas del centro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023