Vecinos del Real sufrieron ayer durante varias horas las molestias derivadas de un gran atasco formado en la calle General Villalba en dirección a la frontera de Beni Enzar. La aglomeración se produjo al dirigirse un alto número de vehículos al citado puesto camino de Marruecos con motivo de los días festivos de Semana Santa. Según declaró a El Faro Daniel Reyes, miembro de la Asociación de Vecinos del Real, “lo más molesto fue el ruido de los pitidos” de los coches, que era “constante”.
Reyes subrayó que el atasco era “tremendo” y que pasó grandes dificultades para entrar con su coche en su garaje. “Tuve que pedir que me dejaran un hueco”, destacó. “Tardé entre 10 y 15 minutos en llegar desde las naves (de donde venía) a General Villalba”, calle que se ubica prácticamente al lado de donde se encontraba.
Llamada al 112
Una vez en su hogar, Reyes señaló que, pese a tener todas las ventanas cerradas “se oían los pitidos”. Este vecino del Real destacó que “está prohibido tocar el claxon” en estas situaciones. Asimismo, destacó que, pese al ruido, “no había policías”, por lo que tuvo que llamar al 112.
Tras la llamada, aseguró que los agentes de la Policía Local “tardaron como 20 minutos en llegar”, algo que lamentó, al encontrarse muy próxima (en la calle General Astilleros) la comisaría de este Cuerpo.
“Ha sido un caos”
“Ha sido un caos”, proclamó Reyes, quien indicó que la cola de automóviles “llegaba hasta la calle Mar Chica” y que se formó “sobre las 14:00 horas”. “Lo más molesto son los pitidos. Las colas también, pero los pitidos son constantes”.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…