El centrocampista madrileño dará el sí a la oferta de renovación que le hizo hace unos días la UD Melilla y será uno de los pilares en el centro del campo de la escuadra de nuestra ciudad.
A falta de que el club que preside Luisma Rincón haga oficial la noticia, David Vázquez seguirá defendiendo la elástica azulina al menos durante una temporada más. El centrocampista madrileño tiene desde hace algunos días una oferta de renovación de la UD Melilla sobre la mesa y, a pesar de que no es la que esperaba, dará el sí al gerente de la entidad tras haber hablado con el técnico José Carlos Granero. “Para mí es más importante en estos momentos el proyecto deportivo que el tema económico”, declaró el organizador unionista a El Faro. David Vázquez, que se encuentra de vacaciones con su familia en Madrid, espera que las lesiones le respeten más el próximo curso, para alcanzar la regularidad y el nivel deseado tanto por la afición como por el propio futbolista madrileño.
De este modo, David Vázquez Bardera dará continuidad a su cuarta etapa en la entidad norteafricana a la que llegó en la temporada 2010-11 de la mano de Andrés García Tébar y procedente del Real Madrid Castilla. El gran rendimiento del madrileño hizo que la SD Huesca se fijara en él para incorporarlo a su disciplina en Segunda División A. En la 2012-13 regresaba de nuevo a las filas de la UD Melilla para al año siguiente emprender una nueva aventura en el fútbol europeo llegando a jugar en la Primera División Griega con el Veria CF donde coincidió con el actual técnico del conjunto melillense Carlos Granero. El curso pasado volvía a afrontar una nueva etapa en la UD Melilla donde seguirá como mínimo una temporada más.
El plantel crece
La renovación de David Vázquez se sumaría a las cuatro anteriores de Nando, Dani Barrio, Pepe Romero y Ricardo Segura “Richi”. Con los cinco jugadores renovados el plantel de la UD Melilla estaría formado en estos momentos por quince futbolistas, ya que al reciente fichaje del meta sub 23 Betancort habría que añadir a los nueve futbolistas que tenían contrato en vigor con el club para la próxima temporada: Mahanan, Pedro Bolaños, Alí Diakité, Jonathan Álvarez “Chupe”, Sufian, Nacho Aznar, Braim, Diego Cascón y David Cubillas.
Se espera que en los próximos días la entidad que preside Luisma Rincón anuncie la llegada de algún fichaje, que además vendría bien para potenciar la campaña de socios y abonados que el club pondrá en marcha en fechas próximas. Carlos Granero, que podría regresar a la ciudad la semana que viene, es el máximo responsable de la confección de la plantilla azulina para el ejercicio 2016-17. Una plantilla que como ya ha informado El Faro en ediciones anteriores, verá muy mermada la representación de jugadores canteranos en relación a las temporadas precedentes.
La Delegación del Gobierno ha acogido en el mediodía de hoy un minuto de silencio…
Este martes se celebró en el Hotel Melilla Puerto, el VI Foro Empresarial de Melilla…
Un grupo de representantes de la Plataforma de Trabajadoras del Convenio de Compensación Educativa MEC-CAM…
La noticia aparecida hace ya algunas fechas relativa a la posible desaparición de Muface y…
La Delegación del Gobierno ha acogido una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad…
La Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Amlega) llevará a cabo la próxima…