Promesa estudia dar una salida a las instalaciones tras la retirada de Teleperformance.
La empresa se márketing, Teleperformance, comunicó el pasado 7 de octubre que, a causa de la crisis económica, habían suspendido todas las inversiones, según confirmó ayer el presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), José María López Bueno. En consecuencia, el local habilitado en la Estación Marítima queda libre y ya son varias las empresas las que han mostrado interés en instalarse en la ciudad. Aún no hay nada cerrado, pero López Bueno sí afirmó que la empresa que se instale creará un número de puestos de trabajo similar al que pretendía Teleperformance.
Tras recibir esta comunicación oficial, el presidente de Promesa aseguró que no se sancionará a la citada empresa por incumplimiento del acuerdo firmado con la Ciudad Autónoma, precisamente, porque ese documento no es un contrato en sí.
En este sentido, López Bueno aseguró que la ciudad ha ganado un espacio que ahora ya está acondicionado y equipado para que próximamente sea utilizado como oficinas. “Es un activo valiosísimo que tiene ahora mismo la ciudad con más de 1.500 metros cuadrados de espacio con todo el acondicionamiento necesario”, afirmó.
Por último, el responsable de la sociedad pública destacó que la “lamentable situación económica” está provocando que muchas grandes empresas tomen decisiones drásticas como la adoptada por Teleperformance.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…