El consejero de Medio Ambiente, José Ronda, ha confirmado la rotura de una tubería en García Margallo esta mañana. Por el momento, los técnicos están valorando la avería y se desconoce cuándo se retomará el suministro de agua.
"Hago una advertencia a las direcciones de obras. Vamos a sancionar todas las roturas gratuitas. El que lo haga que lo pague. Todo el mundo sabe dónde están todos los servicios y no es lógico que se utilice maquinaría pesada arbitrariamente. Asumo que puede ocurrir un accidente, pero no esta irresponsabilidad. La tuberías de la ciudad son muy antiguas, pero no podemos levantar todas las calles porque dejaríamos a Melilla sin agua. De momento, no sabemos cuánto durará el corte de agua, pero afecta a las mismas zonas que estos dos días pasados", ha explicado José Ronda.
¡Bien dicho, consejero!
Son todas obras públicas las que tienen al Melillense sumido en porquería y pa colmo sin agua. Por sancionar? Empieza por tu propio pellejo, asumiendo tus responsabilidades y devolviendo el muerto a Quevedo y al que te nombró. Menudos pajarrones estáis hechos, ni el cuco levantando nidos. Disfrutad Melillenses que una vez metida que más dá?