El público se animó a asistir al acto, pues tanto en la grada como en la arena había decenas de melillenses. Los que estaban cómodamente sentados y seguros, lejos de la arena, se lo pasaron como niños animando a los ‘valientes’ que saltaron al albero.
Eso sí, los que se pusieron delante de la vaquilla se llevaron más de un susto y más de un buen revolcón por el suelo. Afortunadamente, y como es habitual en este tipo de fiestas, no pasó nada y todos dejaron la plaza sanos y salvos. Eso sí, alguno se llevó a casa de ‘recuerdo’ un moratón.
El publicó se animó y demostró tener ganas de pasarlo bien, aunque había algunos que ya venían alegres de la Feria. Como siempre, ocurre el personal de la plaza sacó de la arena a los que se habían pasado con la bebida y a algunos menores que, pese a las repetidas advertencias, insistieron en ponerse frente a la vaquilla. De éstos, la mayor parte terminó fuera de la plaza.
En resumidas cuentas, una buena forma de decir ‘adiós’ a los festejos taurinos de este año con un poco de buen humor.
Eso sí, ayer por la noche los más torpes y despistados de la plaza durmieron a buen seguro con algún que otro dolor por culpa de las avispadas vaquillas.
Este martes se espera un aumento en la probabilidad de lluvia del 40 por ciento,…
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…