El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, pasó en la jornada de ayer por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, donde ha comparecido ante los medios locales que se han dado cita, para hablar del encuentro que este domingo el equipo disputa ante el Yugo U.D. Socuéllamos. Para los melillenses es una de las primeras finales que tiene en la presente temporada liguera en la Segunda División B, puesto que si quieren terminar en los puestos más altos de la clasificación general no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto de este desplazamiento, a pesar de la dificultad que pondrá sobre el terreno de juego el equipo rival.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad tiene muy claro que es una final este partido, a lo cual aseguró que “desde que estoy al mando del equipo estamos jugando finales domingo tras domingo. Ahora, a falta de cuatro jornadas, la realidad es que está todo muy igualado y va a ser así hasta el final, por lo que cada semana vamos a estar diciendo lo mismo. Por todo esto vamos a Socuéllamos con la intención de hacer un buen partido y conseguir la victoria”.
A pesar de la falta de gol de los últimos encuentros disputados, el cuerpo técnico local se encuentra sin ninguna preocupación, por lo que, el entrenador melillense aseguró que “no preocupa, pero si me está ocupando mucho tiempo a la hora de trabajar los centros y los remates. Si analizamos los partidos, creo que estamos generando ocasiones buenas de gol. En los últimos cuatro partidos solo hemos encajado un gol y hemos anotado cuatro, si bien es cierto, que hemos generando ocasiones para haber aumentado ese número de goles. Cuando un equipo genera ocasiones, es cuestión de tiempo que lleguen los goles”.
En cuanto al rival que se encontrarán enfrente en la mañana de este domingo, el Socuéllamos fue claro y aseguró que “no se que va a cambiar el entrenador en estos días que le quedan hasta el domingo. Es cierto que los cambios de entrenador pueden significar pequeñas pinceladas, pero dudo que nos encontremos un equipo muy diferente al que hemos estado analizando, porque es un equipo que tiene muy definido su patrón de juego”.
Por último el máximo responsable técnico azulino declaró sobre esta nueva jornada de competición liguera dentro de su subgrupo de la Segunda División B que “va a ser un partido complicado, difícil, intenso, duro y mucho juego frontal, por lo que las precauciones deben ser máximas, ya que en ese tipo de juego las pelotas aparecen mucho en el área”. Los melillenses se presentan en unas buenas condiciones para tratar de saborear las mieles del triunfo en este partido.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…