El próximo viernes a las 17:00 horas, en las pistas del pabellón García Pezzi, arrancará una nueva edición del tradicional ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, con el que por quinto año consecutivo se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada, ya que será la primera toma de contacto para todos los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad antes del inicio de la competición liguera en las diferentes categorías que entrarán en liza. Este torneo que se desarrollará entre el segundo y tercer fin de semana de octubre, tendrá como escenario principal las pistas del homónimo polideportivo melillense, al que se sumarán las pistas del pabellón Miguel Fernández y del Javier Imbroda.
A partir del viernes y hasta el domingo día 9 se disputarán los encuentros de las categorías babybasket, pequebasket y minibasket, en los que participarán cerca 400 jugadores, integrados en un total de 36 equipos (10 babybasket, 13 pequebasket y 15 minibasket). Las finales pequebasket y minibasket se celebrarán el domingo entre las 9:00 y las 12:00 horas.
La próxima semana se jugarán los partidos de las categorías infantil, cadete y júnior, en los que intervendrán cerca de 250 baloncestistas. Cabe destacar que todos los equipos que existen en nuestra ciudad tendrá representación en alguna de las categorías demostrándose con la masiva afluencia de jugadores que estarán presentes la buena salud que tiene esta modalidad deportiva en tierras melillenses.
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…