El conjunto del Club Melilla Baloncesto arribó en la jornada de ayer a nuestra ciudad procedente de tierras bilbaínas donde este pasado fin de semana a pesar de realizar un gran partido en líneas generales, sumó su cuarta derrota de manera consecutiva, lo que aleja a los melillenses de intentar terminar la presente temporada liguera en la segunda plaza de la clasificación general.
El cuerpo técnico de la entidad local otorgó en la jornada de ayer el día de descanso para todos sus jugadores después del enorme esfuerzo que tuvieron que realizar en el último choque de la Liga LEB Oro. No será hasta la jornada de hoy cuando todos los componentes de la primera plantilla del Decano de la Liga LEB Oro se vistan de corto para preparar lo que será el nuevo compromiso de liga que tendrán que jugar que se disputará en la tarde de este próximo sábado a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz donde tendrán la visita de la escuadra del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, conjunto que está luchando por no complicarse su situación con los puestos de descenso de categoría en este último tramo de la competición liguera.
Los dos únicos componentes del plantel azulino que se vistieron de corto en la jornada de ayer fueron los lesionados Txemi Urtasun y Juan Rubio que intentan cumplir con los plazos establecidos para su recuperación y estar cuanto antes vestidos de corto para aportar su granito de arena en la suma de las victorias en los enfrentamientos que restan para el final de la liga regular.
Este pasado domingo el equipo dejó una gran imagen en Bilbao, donde a punto estuvo de sorprender al Retabet Bilbao Basket, aunque al final acabó cayendo por 62-59. Un partido donde todos realizaron un gran esfuerzo y en el que volvió a emerger como un jugador importante el pívot Darko Balaban que se hizo con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El interior serbio se fue hasta los 16 créditos de valoración, rozado el doble-doble al terminar el partido con diez puntos anotados – siete de ellos desde la línea de personal – y nueve rebotes capturados. Además de repartió una asistencia y colocó dos tapones en los veintitrés minutos que estuvo sobre la pista del Bilbao Arena.
Esta es la cuarta nominación de Balaban al MVP McDonald’s Melilla en la presente temporada. Un trofeo que premia al mejor jugador azulino de la temporada con la suma de todos los galardones de las jornadas disputadas.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…