-
Emilio Guerra recordó que su grupo viene justificando y reclamando en solitario desde hace muchos años esta idea
“Con el paso del tiempo se está demostrando que las tesis y propuestas de Unión Progreso y Democracia (UPYD) para Melilla eran serías, correctas y las más apropiadas”. Así se manifestó ayer en un comunicado el coordinador local de la formación magenta, Emilio Guerra, al conocer que el Gobierno dirigido por Juan José Imbroda va a “impulsar la entrada de Melilla en el reglamento de la Unión Aduanera”, algo que celebró, al mismo tiempo que recordó que su grupo viene justificando y reclamando en solitario desde hace muchos años esta idea.
Emilio Guerra califica la intención del Gobierno local como de “muy positiva, aunque tardía”. “De haber sido atendidas nuestras propuestas ya estaríamos gozando de sus ventajas y seguro que ya tendríamos ese motor de crecimiento económico que tanto necesitamos en la ciudad”, señaló. No obstante, insistió Guerra en que “nunca es tarde si la dicha es buena” animando a Imbroda a “emprender ese camino, trabajando en ello con decisión, porque es lo mejor para el futuro de todos los melillenses”.
Por otro lado, Guerra, que junto a Marisol Galán asistió en Madrid durante el pasado fin de semana al Consejo Político de su formación, informó del propósito de UPYD de concurrir a todos los comicios electorales que se celebrarán en 2019. Guerra añadió que en Melilla UPYD “seguirá con constancia tratando de ganarse la confianza del electorado”.