Categorías: Deportes

Unidos para bien y para mal.

La UD Melilla y el CR Melilla CF presentaron públicamente el acuerdo de filialidad que une a ambas partes hasta el 28 de junio de 2013, fecha en la que expira el convenio de vinculación. Cristóbal Sánchez y Juan José Pedreño, presidentes de la UD Melilla y del CR Melilla CF respectivamente, presentaron públicamente el acuerdo de filialidad que ambas partes alcanzaron la semana pasada y que presentaron en la Federación Melillense de Fútbol para su entrada en vigor de cara al nuevo ejercicio liguero.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Municipal Álvarez Claro y fue el mandatario azulino el que tomó la palabra en primer lugar para destacar la importancia del acuerdo alcanzado entre las dos dos entidades. “Pensamos que la filialidad es bueno para el fútbol melillense”, significó Sánchez Sampalo quien además dejó claro que “el acuerdo ya estaba alcanzado desde hace varios días y queríamos exponerlo públicamente en un acto con junto”.
Por su parte, Pedreño corroboró las palabras de su homónimo y se mostró satisfecho de ir de la mano con la UD Melilla. “Está todo hecho. Es lo mejor que le puede pasar al fútbol melillense”, significó el dirigente del CR Melilla.  “El Melilla podrá elegir y utilizar a los jugadores jóvenes del Casino”, añadió el presidente del equipo representante del fútbol melillense en la Tercera División.
Ya en el apartado de preguntas Pedreño aclaró que el único escollo que había para haber cerrado antes el convenio de vinculación era el relacionado con el equipo de Primera División Autonómica ya que ambos clubes tenían en su planificación participar en la competición aunque el Reglamento federativo no lo permitía.
Así el CR Melilla necesitaba más de este filial puesto que el equipo de Tercera al ser totalmente amateur y la temporada tan larga está obligado a echar mano de su filial y como dijo el propio presidente “la UD Melilla tendrá a su disposición a 40 jugadores”.
En otro orden de cosas y con respecto al tema del aval de 200.000 euros que tiene que presentar el Melilla, Cristóbal Sánchez informó que las sensaciones son muy positivas y posiblemente a lo largo de la jornada de hoy puedan presentarlo si el papeleo con la entidad bancaria con la que se ha gestionado el mismo no sufre ningún retraso.
Con relación al caso de Edgar, el presidente azulino dejó claro que si el jugador se quiere marchar deberá abonar la mitad de la cláusula de rescisión que asciende a 45.000 euros como así se lo expresó a sus representantes.

Compartir

Artículos recientes

"Muchos empresarios melillenses trabajan 'en silencio' con Marruecos, Argelia, Mauritania y otros países africanos"

Esta semana se está hablando mucho sobre la posibilidad de iniciar negociaciones con Argelia desde…

6 horas hace

Medio Ambiente se halla inmerso en los arreglos del cementerio de La Purísima para Todos los Santos

A poco más de una semana de que llegue el Día de Todos los Santos,…

9 horas hace

Echeverría: "Quien crea que el Estado Islámico ha sido derrotado en Siria y en Iraq se equivoca"

El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha afirmado, durante XV Jornadas…

10 horas hace

La UME destaca el éxito de los simulacros de emergencia

Este jueves se ha dado por terminados los simulacros que se han estado llevando a…

11 horas hace

Melilla analiza los principales desafíos del turismo junto a Andalucía y Madrid

Melilla ha dado un paso al frente en su apuesta por consolidarse como un destino…

12 horas hace

Beka y Jeisson no serán de la partida, por sendas lesiones

La Unión Deportiva Melilla informaba ayer sobre el estado de los jugadores Beka Kavtaradze y…

12 horas hace