Ayer, el Palacio Real de Madrid acogió el homenaje de estado a las victimas del coronavirus. El Rey Felipe VI presidió un acto que congregó a los representantes de los partidos políticos autoridades autonómicas y representantes de la sociedad civil.
En su discurso, el Rey llamó a la unidad de todos los españoles en un momento tan duro como el que estamos atravesando.
La pandemia de Covid-19 se ha llevado miles de vidas por delante, dos en Melilla, y la recesión económica que ha generado es de proporciones nunca antes conocidas en un periodo de entreguerras.
El acto de ayer juntó a todos los actores políticos del país, una imagen poco habitual y que debería ser más habitual. Nuestros representantes deberían seguir el consejo del Jefe del Estado y dejar a un lado las rencillas territoriales y personales, aparcar las diferencias ideológicas y buscar los puntos en común para trabajar juntos desde ahí.
Las circunstancias a las que nos enfrentamos son excepcionales, la vieja manera de hacer política, buscando el enfrentamiento permanente con el contrario y generar crispación no sirve ahora. Los ciudadanos reclaman un liderazgo conjunto, de unidad, que no permita salir de esta crisis con el menor daño posible. Y a los que no actúen así, a los que prioricen sus intereses personales o partidistas por encima del bien común, les pasarán factura las próximas citas electorales y también la Historia.
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…