El máximo representante melillense del fútbol sala femenino en categoría nacional, el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca busca en la tarde noche de este martes, a partir de las 21:00 horas, una de las plazas que dan derecho a jugar la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala a lo largo de 2025.
Las melillenses viajan a la siempre difícil pista del Alcantarilla de Murcia con la única premisa de jugar un alto nivel de fútbol sala para romper el partido cuanto antes y de esta forma no dar ningún margen a que se diera ninguna sorpresa.
Después de la última de las victorias que fue este sábado en la pista del Móstoles, el conjunto melillense ha tenido muy pocas sesiones de entrenamientos para preparar esta cita copera, pero cada una de las componentes de la primera plantilla del Torreblanca se encuentran al cien por cien de facultades físicas para dar una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad que verá el encuentro a través de las cámaras de la web de la Real Federación Española de Fútbol.
En cuanto al estado de la enfermería del cuadro melillense cabe destacar que su técnico tan solo tendrá una baja segura como es la de Lydia que no podrá estar junto al resto de sus compañeras en este importante encuentro de la Copa de la Reina de fútbol sala. Todas las demás futbolistas de la primera plantilla melillense se encuentran en plenas condiciones físicas y mentales para sumar otro nuevo triunfo en la presente temporada.
La expedición del Torreblanca partió en la jornada de este lunes hacia tierras murcianas donde montarán su cuartel general en espera del inicio de este partido copero donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se pueda conseguir una nueva victoria.
La Copa de la reina de fútbol sala continúa con paso firme y este martes 17 y miércoles 18 de diciembre se disputarán los enfrentamientos de la ronda de octavos de final. Una eliminatoria especial, ya que podrán verse en abierto y en directo todos los partidos a través de los canales oficiales de la RFEF.
Hay que destacar que el vigente campeón de esta Copa de la Reina es el cuadro del Melilla Ciudad de Deporte Torreblanca que lo hizo en tierras malagueñas derrotando en la gran final al Futsi Navalcarnero. Ocho partidos de gran nivel que determinarán a los ocho clubes clasificados para la fase final que tendrá lugar a inicios del mes de mayo.
Todos los encuentros de octavos de final podrán seguirse a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Fútbol, en RFEF.es y en las redes sociales de @futsalrfef.
El viernes pasado, el vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad, Miguel Marín, acudía a…
El Banco de Alimentos de Melilla ha repartido más de diez toneladas de alimentos fundamentales…
El Club Natación La Salle estuvo representando a la perfección en el XVIII Trofeo de…
La empresa Koala ha procedido al despido de ocho trabajadoras de su plantilla, tras la…
La enigmática figura de Cristóbal Colón será objeto de estudio en la conferencia organizada por…
En la jornada de este lunes se procedió a la presentación del último de los…