Realizarán esta labor en colaboración con los agentes de la Policía Local. La Guardia Civil de Melilla ha establecido ya el dispositivo de seguridad que actuará durante el próximo fin de semana en Melilla la Vieja, con motivo de la celebración del Mercado Medieval.
Más de 30 agentes se encargarán de esta tarea, según explicó ayer en un comunicado de prensa la Comandancia de la Guardia Civil, a la vez que aclaró que el dispositivo realizará su labor durante el tiempo que permanezcan abiertas al público las actividades programadas en el Mercado Medieval.
Además, el dispositivo está integrado tanto por patrullas de a pie como agentes motorizados uniformados y contarán igualmente con personal de las áreas de información e investigación de la Comandancia. También permanecerá activo el número de emergencias 062 de la Guardia Civil.
Desde la Comandancia se aclara que este ‘dispositivo especial de seguridad’ se establece en colaboración con agentes de la Policía Local, y cuyo objeto es “dar cobertura integral y presencial activa disuasoria de cualquier intención delictiva o alteración del orden público”.
Por último, se aconseja extremar las precauciones en zonas de gran aglomeración y tener cuidado con los objetos de valor que se lleven, especialmente con bolsos.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha expresado su más profunda indignación ante la…
Somos Melilla ha acudido a la Guardia Civil y presentado una denuncia por el estado…
Los Bomberos han balizado este jueves las escaleras que suben desde la calle López Moreno…
Un ejemplo de dedicación y servicio público En estos momentos de incertidumbre y dolor, la…
<<Suena, la voz amada y en victorioso vibrante son, notas de la alborada cantan el…
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…