Una técnico de educación infantil de la guardería Josefa Calles, dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla, fue apartada del servicio tras la denuncia interpuesta por los padres de un bebé de seis meses al que, según varias compañeras de la cuidadora, zarandeó con fuerza.
El declaraciones a EFE, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha confirmado que hace unos días se le notificó por los círculos oficiales "una supuesta agresión por parte de una técnico a un bebé de seis meses de la escuela infantil Josefa Calles".
Al parecer "esta agresión se traduce en una serie de zarandeos y otros comportamientos que observaron unas compañeras de trabajo que son las que denunciaron, al entender que estas no son formas de actuar y proceder de una técnico".
La queja se presentó al director del Centro Asistencial, que comunicó lo ocurrido a los padres del pequeño, que decidieron acudir a la vía judicial, mientras que se abrió un expediente disciplinario a la trabajadora, que fue retirada del servicio y suspendida de empleo y sueldo de forma provisional.
Lo que ahora deberá aclararse es si finalmente hubo agresión y determinar si procede despedir a la técnico denunciada, que niega todos los hechos, según adelantó el consejero, que desconoce si existen otras quejas contra esta trabajadora.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…