Unos 400 mayores de Melilla disfrutaron en la tarde de ayer viernes 14 de febrero de una merienda celebrada con motivo del día de San Valentín en el V pino.
Este evento entrañable fue organizado por la Consejería del Mayor, a través de Aulas Culturales, dentro de la iniciativa 'La Vida es Oro'. Esta iniciativa destinada a los más mayores de nuestra ciudad se desarrollará a lo largo de todo el año y ofrecerá distintas actividades lúdicas, culturales, de desarrollo personal, charlas divulgativas o vida en familia.
Una gran mayoría de los asistentes eran usuarios de este centro, quienes siempre disfrutan de sus múltiples actividades actividades. Aunque también se contó con la presencia de usuarios del Centro Social de Mayores, Centro Polivalente para Personas Mayores o del Centro Asistencial 'Gota de Leche'; así como vecinos de nuestra ciudad disfrutaron de este evento.
El Complejo estaba repleto de melillenses deseosos de pasar un rato de divertimento, acompañado de una suculenta comida.
La merienda ha contado con la presencia de la consejera del Mayor, Fadela Mohatar, el vicepresidente tercero del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Daniel Ventura, el consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison y la diputada de Coalición por Melilla en la Asamblea y ex viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur.
Los mayores se deleitaron con el espectáculo a cargo del grupo local, Son d'aquí, quienes interpretaron grandes éxitos de ayer y hoy como 'Esa cobardía' o 'Que viva España'. Ritmos que arrancaron a los presentes en una tarde de fiesta por el día de los enamorados.
Una velada llena de buenos momentos, risas y, sobre todo, mucho amor.
Aulas Culturales
Los usuarios de Aulas Culturales ya habían disfrutado el pasado jueves de un programa de juegos, actuaciones, diversión y humor por San Valentín. Una de las fechas con más popularidad y aceptación en este centro.