La víctima, aún ingresado en el Hospital Comarcal, facilitó a la Policía Nacional la descripción de sus agresores.
La riñonera que portaba uno de los agresores, con unas llaves de una moto, transformó en certeza las sospechas de los agentes de la Policía Nacional que en la madrugada del pasado domingo detuvieron a dos jóvenes de 22 años como supuestos autores de un robo con violencia en la zona de las viviendas militares frente a la Base Alfonso XIII. La víctima, que aún sigue ingresada en el Hospital Comarcal, fue asaltada en el portal de su casa en torno a las 05:00 horas del domingo por dos personas. Le propinaron un golpe en la cabeza con el casco de una moto para robarle las pertenencias que llevaba en ese momento. Fue ingresado en el centro hospitalario debido a una hemorragia interna.
Según explicaron a El Faro fuentes policiales, los dos jóvenes se acercaron a su víctima en una motocicleta, la golpearon con un casco y seguidamente le robaron una bolsa con varios objetos, entre ellos, una cámara fotográfica.
Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, tras una llamada al 091, y allí la víctima facilitó a los agentes una detallada descripción de la vestimenta de los dos personas que le habían agredido.
El botín, en un contenedor
La patrulla dio una batida por la zona e identificó a dos sospechosos, cuya vestimenta coincidía con la facilitada por la víctima. En el cacheo, uno de ellos llevaba una riñonera en cuyo interior los agentes hallaron un juego de llaves. Según explicaron fuentes policiales, esas llaves correspondían con la motocicleta que los dos jóvenes habían abandonado en un lugar cercano a causa de una avería.
Además, en un contenedor de basura habían depositado la bolsa que sustrajeron a la víctima con los objetos en su interior. Según fuentes policiales, es una práctica habitual entre los delincuentes dejar el botín escondido en un lugar estratégico para, pasado un tiempo, volver al lugar a recuperar lo robado.
La víctima reconoció la bolsa y los objetos de su interior como suyos, lo que sumado a la coincidencia exacta de la descripción de ambos jóvenes, llevó a los agentes de la Policía Nacional a proceder a su la detención. La víctima sufrió una hemorragia interna y fue trasladada al Hospital Comarcal, donde ayer aún permanecía en observación, según pudo saber este diario.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…