Categorías: Sociedad

Una respuesta: deseo para 2016

Las familias de Emin y Pisly esperan que el Gobierno les dé ya información

“Mucha gente nos felicita por las fiestas en estas fechas. Pero la realidad es que llevamos más de dos años sin celebrar ninguna en nuestro fuero interno. Con la familia intentamos dar la cara y aparentar que estamos alegres y contentos porque hay mucha gente a nuestro alrededor, pero nos está costando bastante”. De esta forma resumió ayer el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed, cómo están viviendo él y Driss Mohamed, el padre de Emin, estos días sin sus hijos.
Abdeslam aseguró que termina el 2015 como lo empezó: sin respuestas. Resaltó que no conocen ni un dato nuevo sobre lo ocurrido en Punta Negri hace 26 meses.
Por ello, el deseo de estas dos familias es poder contar con respuestas para 2016. Esperan y anhelan que el próximo año les dé la información para saber por qué mataron a sus hijos. Además, confían en que en los futuros doce meses haya avances en la investigación y se identifique a los culpables de la muerte de los dos jóvenes y se les lleve ante la justicia.
No obstante, mientras no tengan ni una sola respuesta a sus plegarias, los padres de Emin y Pisly seguirán convocando una concentración cada mes en la puerta de la Asamblea para exigir información y un juicio para los “asesinos” de sus hijos.
Abdeslam y Driss enviaron un mensaje de felicitación a todos los melillenses por estas fiestas. “Esperamos que el 2016 sea más próspero que este año y deseamos que nos den la solución que buscamos desde hace más de dos años”.
Ambos recuerdan que Emin y Pisly estaban en la flor de la vida, que eran chicos inocentes y que les arrebataron de sus familias sin ningún motivo.

Compartir

Artículos recientes

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

‘Namasté’ es el saludo con el que Anju Doulatram ha recibido a los curiosos que…

1 hora hace

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

La plaza de toros se ha transformado este fin de semana en algo más que…

2 horas hace

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

La parroquia del Sagrado Corazón ha organizado un taller infantil para iniciar a los más…

3 horas hace

El Melilla desciende a Tercera RFEF

Recreativo de Huelva: Jero; Néstor Senra (Vela, min. 78), Bonaque, José Carlos, David Alfonso (Pecellín,…

4 horas hace

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

El entrenador del Melilla, Miguel Rivera, asumió el descenso sin esperar a los resultados de…

4 horas hace

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

El juvenil melillense sufrió una dura derrota por 6-0 ante el Sevilla en la Ciudad…

4 horas hace