La Policía Local controla y evita una pelea entre varios ciudadanos cerca de los aseos públicos del recinto. La Policía Local de Melilla detuvo en la madrugada de ayer a un individuo como supuesto autor de la agresión con arma blanca sufrida por un portero de una caseta de la Feria de la ciudad, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en nota de prensa. El vigilante de la puerta de la caseta sufrió una herida superficial en el abdomen, de la que fue atendido en un centro médico.
La detención se produjo sobre las 02:00 horas y fue el principal incidente registrado durante la última noche de las fiestas patronales melillenses.
Además de este suceso, el parte de la Consejería dirigida por Francisco Javier Calderón indica que se registró un “conato de riña” en las inmediaciones de unos aseos públicos en el recinto ferial, aunque la situación pudo ser controlada, tras dispersar a los implicados.
Los agentes de la Policía Local, pertenecientes al dispositivo especial de Feria, también intervinieron en tres avisos de ciudadanos que estaban siendo molestados en algunas de las atracciones. En una de estas intervenciones, los agentes identificaron a un menor tutelado por la Ciudad Autónoma, que igualmente estaba causando molestias en el recinto ferial.
Los agentes municipales localizaron también a dos menores extraviados, que fueron devueltos a sus familiares. Por último, la Consejería refirió tres denuncias por infracciones de circulación y estacionamientos indebidos en las calles aledañas al recinto ferial.
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…
La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas…
El VI Foro Empresarial de Melilla se celebrará este martes, día 26 de noviembre, a…
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…