Los melillenses nos merecemos unas mejores prestaciones aéreas. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, pidió públicamente ayer a la compañía Air Nostrum que mejore el servicio que presta en nuestra ciudad. Según sus propias palabras, “ha bajado la calidad” y no se está dando un “servicio bueno” a los ciudadanos.
Lo que dijo ayer el presidente de Melilla no se le escapa a ningún ciudadano que haya viajado en los últimos tiempos desde o con destino Melilla. Retrasos, en el mejor de los casos, o directamente cancelaciones. Si no es por causas meteorológicas, es por averías pero el caso es que es más habitual de lo deseado encontrarse con problemas.
Cabe recordar que el jueves, un rayo impactó contra un avión de Air Nostrum a su llegada a Málaga, lo que provocó que el viernes hubiera demoras en varios vuelos y que se suspendiera una ruta.
Aunque como Imbroda recordó no se le puede exigir nada a la aerolínea porque no hay ningún contrato entre ambas partes, Air Nostrum sí debería tomar cartas en el asunto para dar una mejor calidad en las rutas con nuestra ciudad.
En unos meses, habrá una mayor oferta de vuelos que conecten Melilla con la península, con las rutas de obligación de servicio público (OSP) de Granada, Almería y Sevilla. No cabe duda de que la compañía debe ponerse las pilas y contar con más aviones si quiere quedarse con estas rutas y ofrecer a los melillenses el servicio que nos merecemos.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…