La Asociación de comerciantes Zona Centro ha repartido este mediodía toda una lluvia de premios y lo ha hecho con mucho amor. En una iniciativa enmarcada dentro del día de los enamorados, esta entidad ha desarrollado en la calle General Pareja uno de los ya consolidados concursos de ruleta de la suerte.
Además, los más pequeños han podido participar de un divertido taller de elaboración de sus propias cartas de San Valentín.
En la ruleta no ha podido participar quien quisiese, aunque el requisito era muy sencillo: Tan sólo había que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la asociación. De hecho, los concursantes debían mostrar el ticket de dichas compras antes de tirar a la ruleta.
Una de las colaboradoras de la asociación manifestó a este medio que la asistencia había sido más que provechosa a lo largo de la mañana. De los 500 euros que se ofrecían, se habían dado prácticamente todos. Ocurría lo mismo con los regalos, que se habían repartido casi en su totalidad.
Taller
Los más pequeños que se encontraban en el centro de la ciudad han tenido la opción de celebrar el día del amor con la elaboración de una bella carta.
El taller que también se ha desarrollado en General Pareja, se ha centrado en el diseño y decoración de una carta por San Valentín. Una actividad gratuita a cargo de la empresa local de eventos infantiles La Casa del Detalle.
Un taller perfecto para aquellos que deseen expresar sus sentimientos de una manera única y creativa.
San Valentín
Zona Centro se ha volcado este año para celebrar este año la festividad de San Valentín. La entidad que preside Javier Alarcón ha previsto de toda clase de divertimentos para los melillenses que quieran participar, desde photocalls a premios, pasando por juegos y talleres para los más pequeños.
Ayer viernes 14 de febrero, Zona Centro situó un photocall en General Chacel para que los clientes se quedasen con los recuerdos más románticos. No sólo el Selfie Room fue el único espacio en el centro para inmortalizar el amor. La plaza Héroes de España contó con un fotomatón, donde los transeúntes pudieron guardar un recuerdo, decorado con motivos propios del día de los enamorados.
Ese mismo viernes, Mimosín y Cupido se encargaron de repartir rosas y abrazos a todos los ciudadanos por las calles del centro.
Zona Centro se ha convertido en los dos últimos años en una de las organizaciones melillenses más activas en todo lo que se refiere a la organización de actividades con el objeto de atraer potenciales clientes y que realicen sus compras en los establecimientos de sus asociados.