El Club de Jubilados y Pensionistas la Amistad ofreció ayer una copa de vino a los socios con motivo de la celebración de la Feria. Decenas de mayores pasaron por la sede en Minas del Rif para compartir un rato de charla y disfrutar del ambiente festivo que había en la entidad.
El presidente de la asociación, Agustín García, aseguró que poco a poco van a ir organizando más comidas y actividades para esta barriada. Subrayó que a los mayores les encanta tomar un almuerzo, como el organizado en Feria para salir de sus hogares y conversar con los amigos.
García destacó que el 7 de octubre organizará una comida en el Club Marítimo para todos los socios y los interesados ya se pueden inscribir. Además, espera que tras estos días festivos puedan llevar a cabo torneos de parchís y dominó. Asimismo, comentó que en una de las salas de este club se podrá jugar a la lotería familiar e incluso ver la televisión con el resto de socios.
El presidente de esta institución comentó que lleva sólo tres meses como directivo y por ello, irán planificando las actividades de forma pausada. No obstante, resaltó que lo más importante para este club es realizar iniciativas que diviertan y gusten a los mayores.
García indicó que cuentan con casi 500 socios y no sólo de Minas del Rif, el barrio en el que tienen la sede, sino también de otras zonas de Melilla.