Al descanso, el electrónico ya reflejaba el resultado de 2-0 con el que acabaría el partido. Son tres puntos muy importantes al conseguirse frente a un equipo de los que van a integrar la particular ‘liga’ del Rusadir.
Magnífico debut del Rusadir CF en la División de Honor Juvenil tras imponerse en el remozado campo federativo de La Espiguera al Gimnasio Goyu-Ryu de Ceuta con un marcador final de 2-0, el mismo con el que se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
Hay que señalar que este encuentro debía disputarse el próximo día 1 de septiembre pero que fue adelantado a petición de la escuadra caballa, circunstancia que también venía bien, sin duda, para los jugadores del equipo melillense que de esta manera podrán disfrutar el fin de semana de la Feria de nuestra ciudad.
Con respecto al encuentro en si, hay que significar que en la primera parte el dominio del partido correspondió única y exclusivamente al conjunto melillense.
El Rusadir CF gozó de numerosas ocasiones para abrir el marcador en el primer cuarto de hora del choque, pero en unas ocasiones los aciertos del meta visitante y en otras los errores de los atacantes, permitieron que el marcador continuara inédito, mientras Gonzalo era un auténtico espectador sobre el campo.
A los veinte minutos de juego llegó el primer gol de la contienda. Jugada por banda derecha de Francisco Javier que recibe una falta que ejecutaría Ismael. El cancerbero ceutí sacó en primera instancia el balón con la mano, pero quedó muerto a los pies de Pollo que acierta a materializar el primer gol de la temporada en este Grupo IV.
Un gol que no solo dio tranquilidad a los jugadores melillenses sino que los envalentonó más si cabe en busca de un segundo gol, el que le diera algo de tranquilidad.
Un gol que llegaría cuando apenas si restaban dos minutos para que el colegiado de la contienda mandara a los jugadores de ambos conjuntos a los vestuarios para tomar aire en una tarde muy calurosa en nuestra ciudad.
Desde el punto de penalti llegó el 2-0, siendo Abdul-Lah el encargado de materializar la pena máxima que había señalado el colegiado por un claro agarrón de un defensor al propio Abdula cuando encaraba al portero del Goyu-Ryu tras recibir un buen pase a la espalda de la defensa.
Tras pasar los equipos por los vestuarios, el conjunto melillense se dedicó a mantener el control del juego, con largas posesiones de balón y evitando problemas en la zona defensiva, si bien Gonzalo continuaba sin apenas tener que actuar en alguna jugada aislada.
Un control que se acentuó aún más tras la expulsión a los cincuenta y siete minutos de partido del jugador del Goyu-Ryu, Karkich, el mismo que había cometido la acción del penalty y que de nuevo se veía superado por Abdul-Lah y tras zancadillearle por detrás vio la segunda cartulina amarilla y el camino de los vestuarios.
Los locales optaron por dar minutos a jugadores de refresco, mientras que el Goyu-Ryu tan solo tuvo un acercamiento con peligro en un disparo desde el borde del área que Gonzalo acertó a desviar sacando una buena manopla.
No tuvo más historia un partido que terminó dejando los tres puntos en el casillero del Rusadir CF y que son fiel reflejo de lo que se vio sobre el césped artificial.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…