Nuevo episodio de cancelaciones en el aeropuerto de nuestra ciudad. Un problema técnico en un avión de Air Nostrum originó ayer la suspensión de dos vuelos, un Melilla-Málaga y su regreso, afectando a un total de 68 pasajeros, según confirmaron a El Faro fuentes de la compañía.
La primera cancelación fue la del vuelo de Air Nostrum Melilla-Málaga que tenía prevista su salida a las 13:30 horas y en el que iban a viajar 25 pasajeros.
Esto provocó la suspensión del vuelo de vuelta, el Málaga-Melilla de las 15:00 horas. Según detalló Air Nostrum, 43 pasajeros se vieron afectados por esta cancelación.
La compañía aérea aseguró a este diario que a los viajeros que se vieron perjudicados por estas cancelaciones se les ofreció reubicación en vuelos posteriores.
Estas nuevas cancelaciones llegan tan solo un día después de otras tres suspensiones de vuelos operados por la compañía Air Nostrum entre los aeropuertos de Melilla y Málaga registradas este lunes.
En esa ocasión, el origen de estas cancelaciones fueron las condiciones meteorológicas. La primera suspensión fue la del vuelo que salió desde la ciudad andaluza a las 9:50 horas. El avión sí que llegó a Melilla pero no pudo aterrizar en la ciudad debido a la situación de alerta amarilla por vientos. Como consecuencia de esto, también se vio suspendido el vuelo de las 12:20 en dirección a Málaga. A esto hubo que sumar que la ruta de las 13:45 horas desde la ciudad andaluza también se viera afectada.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…