El agente acudió en auxilio de un holandés al que un marroquí intentó quitarle el dinero. La intervención de un agente destinado en la Jefatura Superior de Policía de Melilla evitó que un turista holandés sufriera la sustracción de su cartera en Málaga, en la calle Pasillo del Matadero.
El supuesto autor del intento del robo, que tuvo lugar el pasado lunes a las 12:36 horas, fue un marroquí. Este individuo, de 30 años, se acercó a la víctima y una vez cerca de ella, le dijo las palabras “fútbol, fútbol”, según un comunicado de la Policía Local de Málaga. Y en un descuido del turista, le sustrajo la cartera, que contenía 600 euros. Luego, el presunto atracador intentó darse a la fuga, pero la víctima le agarró por la camisa y se produjo un forcejeo entre ambos.
Los hechos fueron observados por un policía nacional de Melilla, que se encontraba circunstancialmente por la zona y que acudió en ayuda de la víctima. En ese momento, el atracador se dio a la fuga. Sin embargo, el agente inició su persecución con el apoyo de dos policías locales. Entre todos consiguieron el arresto del supuesto atracador.
Además de la importante cantidad de dinero, en la cartera había varias tarjetas y diversos documentos. Todo ello pudo ser recuperado gracias a la intervención del agente de la Policía Nacional destinado en Melilla.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…