El acusado no se presentó al juicio, pero los policías locales que le detuvieron en noviembre de 2009 aún recuerdan cómo éste les agredió durante el arresto y tras una espectacular y peligrosa persecución en las inmediaciones del polígono del SEPES.
Los agentes explicaron que en la noche del 6 de noviembre observaron a dos personas que viajaban en un turismo por la calle del Paseo de las Conchas a una “velocidad inadecuada y sin las luces encendidas”. Indicaron al conductor del vehículo que se parara para proceder a su identificación, pero éste inicio una rápida huida que terminó varias calles más adelante.
Cada uno de los ocupantes huyó a la carrera en diferentes direcciones. Uno de los policías salió detrás del conductor hasta que lo interceptó en la calle Aragón. Necesitó de la asistencia de su compañero y de otras patrullas para poder detener al conductor, tras varias patadas, puñetazos y empujones. Una vez arrestado, los agentes se percataron de que el joven estaba bajo los efectos del alcohol. El joven se negó en varias ocasiones a realizar el test de alcoholemia. Además, en Comisaría comprobaron que carecía de permiso de conducir.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…