Los vecinos de Ronda Compañía de Mar están encantados con el nuevo parque que hay bajo sus balcones. De hecho, era una demanda, sobre todo, de los pequeños que viven en el barrio Ataque Seco. Y claro, contar con toboganes, excavadoras, castillos para trepar y una cancha de fútbol cuando lo único que había ahí era un patio, ha provocado que el parque sea todo un éxito.
Es complicado escoger entre todos los juegos que hay en el parque, aunque el columpio y el tobogán son los favoritos. Pero la imaginación y las ganas de jugar van a más allá y los niños de este barrio han descubierto lo que se puede hacer con trozo de cartón. Lo cojen y se deslizan por la ladera de los montes artificiales.
Pero el parque, al ser nuevo, tiene aún remates por hacer, como el suelo, que es muy desigual y provoca que los niños se caigan. Y otra cosa les gustaría cambiar, sobre todo a los niños, son los horarios del parque. Está abierto de diez a una y media y por la tarde de cinco y media a ocho. Les parece muy poco tiempo para jugar.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…