Un ciudadano marroquí, de iniciales A.B., se enfrenta a dos años de prisión por un robo con violencia del que no se acuerda. En el juicio negó haber robado el bolso a una mujer en el barrio de El Real porque esa mañana estaba “borracho”.
Además, ese fue el argumento de la defensa para pedir la absolución de su cliente, después de la declaración de la propia víctima y un testigo de los hechos.
La víctima explicó a la juez que el pasado 2 de septiembre se encontraba en la calle Aragón, en el barrio de El Real, cuando fue abordada por el acusado, que trató de quitarle el bolso por el método del ‘tirón’. Como éste no consiguió su objetivo a la primera, forcejeó con la mujer y salió huyendo.
Un ciudadano estaba en las inmediaciones de la calle Aragón y vio lo sucedido, por lo que salió tras el procesado hasta darle alcance. Este testigo retuvo al agresor hasta que llegó la Policía Local y la mujer recuperó su bolso. Uno de los agentes que intervino en el arresto declaró que cuando llegaron al lugar, un hombre tenía al sospechoso retenido en el suelo y la mujer les explicó lo sucedido. El caso quedó visto para sentencia..
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…